Capítulo II

51 4 0
                                    

Joder por fin acaba la dichosa clase de matemáticas, si es que antes de llegar aqui me encantaba estudiar pero quien no se entretiene contemplando la belleza del chico que tiene enfrente uff...
Me voy enseguida a la siguiente clase por suerte me he hecho amiga de Lili una chica no muy popular, ella tan amable se ha ofrecido a ayudarme en todo lo que yo necesite y acepté su ayuda obviamente.
De camino a la clase de Historia me cuenta su vida en esta preparatoria, dijo que en su dia fue la chica mas popular de aqui pero su popularidad le duró poco por culpa de Jack, Jack Scot, cuando mencionó su nombre me quede pensando y si.. era juan el chico que tropezó conmigo
-Que te hizo el para perder tu popularidad - le dije
- Me hizo creer que me amaba , fuimos novios pero todo resultó ser una mentira lo unico que hizo fue burlarse de mi , me hizo quedar terriblemente mal enfrente de todos , todo lo hizo por una apuesta que hizo con sus amigos , pero a pensar de eso sigo aqui tan feliz contándote mi vida jaja - Dice Lili
- Joder!! Vaya pedazo de cabron , chicos como ellos no deberian de existir apesar de que esta irresistible jaja
- Si Bowen eso es cierto es muy muy guapo pero tonto también jaja.
Seguimos entre risas hablando un poco de todo hasta llegar a la clase.
Al llegar vemos a Jack rodeado de cinco chicas guapísimas con unos cuerpazos al parecer esas son las famosas «Mousis» Un nombre totalmente ridiculo la verdad jaja .
Al parecer estaban rodeandole porque el les estaba enseñando su sesion de fotos con su nuevo Mercedes , Dios mio este chico lo tiene todo , si todo menos inteligencia porque anda que enseñar tus fotos en una clase.... Pero apesar de lo tonto que es tiene un algo que me encanta, esa seriedad que tiene es totalmente imposible no pensar como sería probar esos labios... Pero vuelvo a la realidad y me peñizco la mano por pensar en besarme con él, es algo totalmente imposible , el es el tipico chico popular que tiene a todas sus chicas a sus pies y yo.. pues yo soy yo una chica en la que jamás se fijará, aunque sea un estupido por haberle hecho eso a mi nueva amiga Lili, tiene algo que me mata.

------------
Les dejo la foto de Kristin al ver a Jack con todas esas chiccas
Chicas lo prometido es deuda , nuevo capitulo y hoy estoy con mucho entusiasmo y subire otro!!! Espero que les haya gustado, voy rápido pero a paso lento les prometo que lo que viene impactará! No se olviden de votar y comentar me ayudarian mucho enserio!

Cuando las miradas chocanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora