Un futuro como este...

609 49 7
                                    

Narra Mary:

Esa noche... tuve ese sueño otra vez, no puedo recordarlo muy bien sin embargo no pude evitar llorar, estaba tan asustada de que esa tragedia se volviese realidad otra vez....

Comence a llorar, me duele es muy triste porque ahora estoy tan bien y no quiero repetirlo todo de nuevo, si tan solo ese sueño desapareciera...

Seto llego, hubiese querido ocultar mis lagrimas pero fue imposible, no quiero preocuparle no me gusta verlo preocupado, me abrazo muy fuerte y eso me hizo sentir mas tranquila, finalmente me calme, aunque Seto no asistio a su trabajo para quedarse conmigo espero que eso no le afecte, no quiero ser un problema.

-Mary que te parece si vamos a comer un helado?

-no... es mejor si no salimos todos juntos-agache la mirada.

-Mary?...- pregunto Seto extrañado.

-estoy muy cansada Seto, salgamos otro dia.- force una sonrisa.

-esta bien...- dijo poco convencido.

-Seto... gracias- sonrei.

Estoy mas tranquila pero... en el fondo aun siento todo lo contrario a paz... porque se que ese no fue solo un sueño. Esto ya me ha pasado antes no?. Por alguna razon lo tengo un poco borroso.

Al llegar al comedor Kido-san pudo notar que no me veia como siempre pero aun asi no pregunto que pasaba solo acaricio mi cabeza y para mi sorpresa cocino una de mis comidas favoritas. Era muy temprano por lo que comimos los 3 solos, al parecer Kano salio algun lugar por lo que hoy no estaba junto a la lider.

-gracias por la comida- me levante de la mesa sin terminar mi comida, no pude comer a gusto pensando en las imagenes que soñe.

Todo me sabia amargo... todo era demasiado triste y tenia continuas ganas de llorar. Pero aun asi... este es un sufrimiento que debo llevar por mi misma, no puedo preocupar a los demas... tengo que sonreir y no causar molestias.

Mañana es mi cumpleaños... se lo que pasara... este dia solo me causara mas dolor pero quiero intentar ser un poco positiva y si solo fue una pesadilla esta vez?, por lo que tratando de olvidar todo lo que vi en sueño decidi levantarme mas temprano pero tan pronto me puse de pie cai al piso mis piernas no reaccionaban y mi cabello comenzo a oscurecerce, comence a tener escamas de medusa en mi piel y estaba asustada, esta pasando como en mi sueño.

-Mary?...- escuche la voz de Seto que entraba en mi habitacion.

-Seto...- tan pronto me mire todo lo que habia visto hace un momento habia desaparecido.- fue una ilusion?...

-que ocurre Mary?- pregunto preocupado.

-eh?...

-estas en el piso... porque?

-porque... me cai- sonrei y Seto comenzo a reir.

-esta bien Mary... - me ayudo a levantarme- Hoy es el cumpleaños de mi princesa...

-uh?...

-vamos a desayunar bien?

-pero y tu trabajo?

-me tome el dia libre- sonrio dulcemente.

-Seto...- lo abrace y el estaba sorprendido.- no saldremos a ningun lado verdad?

-porque no Mary?... es tu cumpleaños y podemos ir al parque.

-no quiero.... no quirero salir!

-Mary?- se veia preocupado- pero tal vez el dia este hermoso hoy deberiamos salir? Ver la naturaleza y...

-Seto!- dije molesta- he dicho que no quiero!- mire mi mano que estaba de nuevo con escamas de medusa- q-que?- Seto me miro extrañado.

-que ocurre Mary?...

-no es nada!- nuevamente parece haber sido una ilusion- solo que no quiero salir!!

-Mary...- Seto iba a abrazarme pero recorde ese sueño otra vez y lo aleje de mi.

-es por mi culpa...- murmure.

-Mary???

-L-lo siento!- dije para despues salir corriendo, me cai de las gradas pero no me importo y me levante rapidamente.

-Mary que sucede?- escuche la voz de Kido.

-no es nada... voy a salir a dar un paseo- sali corriendo fuera de la casa.- tengo miedo... de que ese sueño se vuelva realidad... es porque yo estoy con ellos, es por mi culpa!

Narra Seto:

Que es lo que acaba de suceder, Mary esta muy extraña desde ayer, ea mi culpa por pensar siempre que ella esta bien cuando no es asi.

-Mary!!!- me apresure a bajar las gradas.- Kido donde esta Mary?

-dijo que iria a dar un paseo parecia muy agitada... paso algo?

-gracias luego te cuento!

-oye Seto no olvides la fiesta sorpresa, la traes exactamente a las 6:00 pm.

-entendido!- corri fuera de la casa esperando encontrar a Mary, ella no es muy rapida pero aun asi no se que direccion pudo haber tomdo ni siquiera conoce bien la ciudad lo mas seguro es que se pierda.

Pero que habra sucedido con ella? Ayer me dijo que tuvo un mal sueño... se tratara de eso?.

Lo cierto es que no tenia idea de lo que nos esperaba fuera de casa...

~~~~
Continuara~

Holis se que me tarde en actualizar pero ya lo hice asi que jamenme otra vez(? c:
Espero que les este gustando, se viene una parte muy cute y otra bien especial para sus kokoros jajajajaja >:D cof cof... gracias por leer ^^

Mi dulce princesa (Seto x Mary)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora