...
Narra Mary:
Deje de tener esa pesadilla donde todos a mi alrededor desaparecían, estaba bastante asustada cuando me encontré a Kuroha la primera vez pero... he pensado que tal vez ya no se trata de el mismo Kuroha de hace dos años... si es así yo... no tendré que regresar, Kido-san dijo que debía hacerme amiga de él para averiguar sus intenciones acepte porque no quiero reiniciar, esta es mi linea favorita así que quiero protegerla... quiero que mi relación con Seto no cambie. Tengo miedo pero me esforzare.
-Mary?- Escuche la voz de Seto- estas dormida? puedo entrar?- toco la puerta.
-Si!- respondí.
-Buenos días Mary- sonrió después de entrar, luego me miro un rato.
-Q-que pasa?- dije nerviosa.
-Es que usualmente no estas despierta desde tan temprano, estas preocupada por lo que Kuroha?
-eh?... -negue con la cabeza- no es eso- aunque si estoy un poco preocupada por ello no quiero preocupar a Seto.
-Mary...- puso sus manos en mis hombros- puedes confiar siempre en mi ¿de acuerdo?
-S-Si...- tartamudie, él tiene razón debería hablar de ello, pero... me da miedo que se enteren de la verdad...
-Bueno, vamos a desayunar- sonrió.
-Si...- murmure. Mientras esa pesadilla no regrese tratare de no pensar en ello.
Despues de desayunar con todos Kido explico el plan... no entendí muy bien lo que dijo pero al parecer debo ser amable con Kuroha y debe parecer como si le tuviese confianza, s-suena complicado me da un poco de miedo. Seto y yo salimos de la casa y pasamos un rato sin decir nada.
-O-oye Mary... si quieres renunciar al plan esta bien... nadie va a molestarse contigo bien?
-Eh?... renunciar?... pero creo que puedo hacerlo...
-E-enserio... me preocupa un poco...- murmuro sin mirarme
-No estas de acuerdo?- pregunte preocupada.
-No... no es eso pero es solo que... espero que todo salga bien, estaré ahí para protegerte ok?!- dijo enérgicamente.
-Si!... muchas gracias- sonreí
-Bien... y ahora como le encontramos?.... -dijo mirando a todos lados.
-No lo se... no lo había pensado-Dije mirando el cielo.
-Creo que debería dejarte sola, siempre aparece cuando estas perdida por aquí no?
-D-Dejarme sola??!! - dije preocupada tomando de su manga.
-T-tranquila.. no es enserio... solo voy a esconderme tras un arbusto o a entrar en una tienda vigilando desde lejos- dijo tomando mi mano.
-e-eh... esta bien...- dije aun asustada. Luego él se fue y yo no sabia que hacer.- e-en que estaba pensando... dije al mirar a todas esas personas. Después de estar unos minutos caminando cerca de ese lugar empece a pensar que Kuroha no llegaría y en que fue una mala idea.
-Reina!!- escuche una voz familiar, al darme la vuelta Kuroha estaba frente a mi.
-E-eeh?!- dije asustada. -K-Kuroha?.... etto... etto...- estoy en blanco él esta aquí, que debo hacer?!- etto...
-¿Que sucede? ¿estas perdida?- pregunto con una expresión de preocupación.
-Yo... e-estaba con Seto... p-pero me perdí!- dije nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce princesa (Seto x Mary)
Fiksi Penggemar[Para que la tragedia no se vuelva a repetir lo reiniciare tantas veces como pueda, pero no quiero que nuestra relación cambie] Especie de secuela de "los celos de una medusa" :3 ~~~~ Prohibida la copia y/o adaptación total o parcial de la historia...