Natsu estaba sudando frió aun encorvado en su silla, *mierda*, parecía que nadie les estaba prestando atención, por que así era, nadie les prestaba atención!, eso en parte era un punto a favor del pelirosa, así nadie se enteraría de la vergonzosa y desesperada situación en la que estaba como para verse obligado a robarle una muñeca a una niña, tendría burlas durante semana, meses, años!! por que este tipo de cosas son las que las personas, en especial tu familia, jamas olvida, especial y únicamente para avergonzarte frente a las demás personas, y cuando volviera Luce... Por dios!!, cuando volviera Lucy lo mataría!!!! y lo mataría x3!!!! 1. por haberle robado la muñeca a una niña!, 2. por haber sido un pervertido y haberle robado una muñeca a una niña(en especifico, la muñeca de una rubia) y 3. por haberle robado una muñeca a la siempre linda y tierna Azuka!!!, por que oh si, la pequeña tenia un gran poder de convicción sobre las personas , y eso que no ocupaba la fuerza bruta ni magia, sin duda la niña seria un terror andante de grande, todas las mujeres de Fairy Tail eran de temer, no importaba si era la gran Titania, La aterradora Mirajen, o la pequeña Azuka, la cual lo seguía observando intensamente.
-Entonces?.- fue un total logro que su voz no hubiera salido entrecortada por causa del miedo
-Natsu, sabes a lo que me refiero.- aun con su voz tan chillona sabia imponer.
-N-no se a que te refieres Azuka, q-que te perece si mejor te hago caballito, bien?.- trato de sobornarla, pero la chiquilla ni siquiera se inmuto, siguió ahí parada en la mesa con las manos en su aun in-desarrollada cadera.
-tu te robaste a Lucy-nee.- Natsu lo sabia, pero aun así, intento hacerse e el desentendido.
-de que habl-.- una pequeña cuerda vaquera salio volando asía el, la esquivo.- bastante facil.- penso el, pero después recordó que tenia una muñeca muy bien escondida en su ahora expuesta espalda.
y asi como lo predijo demaciado tarde, la cuerda no era dirigida hacia el, sino a la muñeca, ya una vez amarrada, Azuka tiro de la cuerda y jalo a la muñeca hacia ella, Natsu la intento alcanzar pero la replica ya estaba en manos de la Conell.
-a esto me refiero, Natsu.- parecía ser que la cordura de Natsu estaba volviendo a su ser y al fin pudo sentir un poco de vergüenza sobre sus acciones pasadas, robarle a una niña?, que mierda le pasaba en la cabeza?, después volvió a recapacitar y una rara ira lo inundo, que le demonios le pasaba por la cabeza a la rubia loca que lo había dejado tirado en el gremio cuando ella se largaba sin decirle cunado volverá o a donde irá?, el era SU amigo, SU compañero, SU protector, y dejarlo atrás era una completa estupidez.
-en mi defensa, es culpa de Lucy.- sip, Azuka parecía mas madura que Natsu y sus infantiles pucheros.
La pequeña suspiro y decido terminar con esto de una vez, tratar de razonar con Natsu era completamente inútil.
EN OTRO LUGAR EN DONDE SE ENCONTRABA CIERTA MAGA ESTELAR.
-Gracias por venir a cuidarme Lucy-chan.- una persona se encontraba postrada en una cama, teniendo al lado a la maga Lucy.
-No hay problema, sabes que haría lo que fuera por viejos amigos.- la rubia poso un paño humedo en la frente de aquella persona tan especial para ella.
-lo que sea por ti, hoy y siempre.- sus palabras sonaron dulces y con un rastro de amor completamente perceptible.- te amo mucho.
VOLVIENDO AL GREMIO
-me parece increíble que Azuka te haya permitido quedártela.- Happy se sentó al lado de su compañero pelirosado y miraron ambos como enfrente de ellos la niña jalaba el cabello de el dragon slayer de metal diciendo que era su asno.- al menos a Natsu lo trata como caballo.
-aye!!!! solo me dijo que cuando Luce volviera le confesar mis sentimientos y le devolviera la muñeca para completar su colección.
-con lo que paso en la mañana yo ni loco te la volvería a dar.- pensó el azul.- y lo dices así de sencillo?.
-a que te refieres Happy?.- de que hablaba su amigo?.
-solo vas a esperar a que lucy llegue y le dirás lo que sientes?.- Natus solo asintió rápidamente en respuesta, que tenia de complicado?, solo llegaría, le diría que la amaba mucho, Lucy lo abrazaría y besaría, se casarían, luna de miel sensual,30 bebes dragon corriendo por la sala, la cena de navidad, de día de gracias, cumplea- y si te rechaza?.
toda su vida se desmorono frente a sus ojos y en cambio, fue remplazada por la imagen de el, solo, con millones de sobras de comida de todo tipo al lado mientras lloraba comicamente.
no quería eso, quería una vida al lado de SU Lucy, y la iba a conseguir cueste lo que cueste.
no se dio ceunta de que su amigo a su lado se canso de verlo cambiar sus expresiones de tristeza a furia y a soledad y se fue a decirle unas cosas a la pequeña Connell.
ya en la noche
Natsu y Happy se preparaban para volver a la solitaria casa de su amiga rubia cuando la mini vaquerita los interrumpió antes de que saliera.
-Natsu!!!! espera espera!!!!.- llego corriendo hacia ellos y cuando paro justo enfrente de ambos saco de su bolsita otro de sus muñecos, este era de Natsu, el original la miro confundida.- mini-Lucy es muy pequeña para ti, por eso pensé que seria mejor darte al mini-Natsu, toda Lucy necesita de su Natsu como Natsu necesita de su Lucy.- lo dijo inocentemente sin darse cuenta de las sensaciones que produjo en el estomago del ojiverde, una mezcla de felicidad y alegría con poquita nostalgia.
-Gracias pequeña, cuidare de ellos.- y asi tomo a el muñeco en sus manos y partieron hacia la casa despidiéndose de la vaquerita.
;
;
;
;
;
;
;
;;
;VOLVI!!!!!!, la verdad no tenia pensado actualizar esta historia, pero vi que tenia mejor respuesta que el one-shot de ROSAS, asi que, esta historia sera actualizada después del Intrepido Gato que se enamoro, quedara en segundo plano por así decirlo, mientras tanto, estoy preparando un lemmon (eso lo vienes diciendo desde hace medio año) no importa!!!!, bueno creo que es todo lo que me queda decir, ¿quién será la persona que esta cuidando Lucy? 7u7, ¿que tan importante es para ella?, ¿Natsu se pondrá celoso?, descúbralo en el próximo capítulo :v.
Bay Bay rikuritas!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los tiernos muñecos de Azuka Connell
FanfictionAlguna vez se han preguntado sobre los juguetes de la tierna Azuka, es decir, lejos de las pistolas de juguete, y los caballitos de madera debería tener algo mas,no?. Todo empezara desde el punto en que la menor de los Connell lleva sus muñecos al g...