-Gracias pequeña, cuidare de ellos.- y asi tomo a el muñeco en sus manos y partieron hacia la casa despidiéndose de la vaquerita.
.
.
.
En algún otro lugar, lejos de Magnolia.-como te encuentras el día de hoy?
En una casa, un tanto humilde, se encontraba una hermosa rubia con un delantal frente a una olla llena de sopa caliente, revolvía la sopa con un cucharón mientras tenia la vista posada en la sopa.
Alcanzo a escuchar unos pasos detrás de ella, justamente donde estaba la escalera, se hubiera girado, pero ya sabia quien era la persona que se encontraba bajando por las escaleras
-buenos días.- le dijo con calma aun mirando hacia la sopa.
-Buenos días cariño.- escucho como aquella persona tan importante para ella se sentaba en la mes, apago el fuego, y sirvió en dos platos el desayuno para después llevarlos hacia la mesa.
Antes de sentarse le dio un tierno beso en la mejilla a su acompañante de esos últimos días.
-como amaneciste hoy?, ya te ves mucho mejor.- menciono mientras servia en dos vasos un delicioso jugo de naranja recién exprimido.
-Ya me siento mejor, todo gracias a ti cielo.- la rubia solo pudo contestarle con una alegre sonrisa, siguieron platicando y comiendo mientras pasaba la mañana tranquilamente.- El desayuno estuvo delicioso Lucy, sabes cocinar bastante bien.
la rubia recogió los patos sucios y los llevo hasta el lavadero.
-si, a Natsu también me dice eso todos los días.- no pudo evitar sentir nostalgia al recordar a su compañero, a pesar de haber sido pocos días en los que no estuvo con el, sentía ese vació al no mirar por todas partes aquella cabellera rosa que tanto le gustaba.- A el.... siempre le gustaba la comida que preparaba.
-por cierto Lucy, para que preparaste esa sopa?.-
-oh, es para ti, aun no te recuperas del todo y la sopa te ayudara a que te sientas mejer mas pronto.
-ya veo... y por que la preparaste tan temprano?.-
-es para que me de mas tiempo para poder barrer un poco la entrada, lavar la ropa, sacudir el polvo de algunos muebles y las estanterias, y si me da tiempo, ir por las compras de los próximos días.- la persona aun sentada en la mesa sonrió al ver lo trabajadora que era aquella chiquilla, no pudo evitar pensar en algo a la vez curioso.
-vas a ser una gran esposa, Lucy.
Lucy escucho esas palabras y se detuvo un momento a pensar lo proximo que iba a decir, pero lo único que puedo mencionar en voz baja fue un simple:
-siii~.- y siguió con sus deberes.
En Magnolia
-Happy~ ya no quiero mas pescado~.
Natsu estaba con la cabeza en la mesa (me salio un verso, sin esfuerzo OuO) mientras miraba como su azulado amigo disfrutaba de un freso pescado.
-que te pasa Natsu?, antes era lo que comíamos casi a diario y no te quejabas.
-pero antes no conocíamos a Lucy~.- eso hizo entristecerse a si mismo al asesino de dragones.- La comida de Lucy es deliciosa.... Extraño la comida de Lucy.... Extraño a Luceee~.- a su mente llego la imagen de una hermosa y extravagante rubia, vestida con un delantal y con una blusa con el suficiente escote para volverlo loco,Lucy le extendía un delicioso y humeante plato de asado, seguramente como a el le gustaba, caliente y picoso (el asado , no vayan a creer que.... pervertidos :T), lo miraba con una mirada tierna y a la vez que seductora, una imagen que lo estaba volviendo loco, lo único que lo saco de su ensoñación, fue el tronar de su estomago que reclamaba comida.
-vamos al gremio, Mira te puede preparar algo Natsu.
y con eso, ambos marcharon hacia el gremio para ver que podia saciar el hambre de el mago de fuego, auqnue sin Lucy, eso iba a ser casi imposible.
;
;
;
;
;
;
;
;;
;
;
;
;
;
;;
;
;
listo, ACTUALIZADO BEIBES!!!!!!!, la verdad se me había acabado la inspiracion sobre que mas agregarle a esta historia, aparte de que es de las menos apoyadas de mi cuenta, por lo mismo que tardo todo este tiempo para actualizar, Obviamente no tengo planeado borrarla, de echo, se me acaban de ocurrir algunas cositas que puedo agregarle 7u7, y creo que eso es todo lo que tengo que decir.no se olviden de pasar por mi pefil y checar algunas historias que tal vez les puedan gustar.
ya subí un LEMMON, ya tengo tu atención verdad pervertido 7u7?.
-quien es la persona a la cual tato cuida y quiere lucy?
-que pasara en el siguiente cap?
-por que Natsu esta tan enojado?
-eso es un poster... de Lucy? y por que tiene corazones?!!!!
estas preguntas se resolveran en el siguiente cap....
bye bye rikuritas!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los tiernos muñecos de Azuka Connell
FanfictionAlguna vez se han preguntado sobre los juguetes de la tierna Azuka, es decir, lejos de las pistolas de juguete, y los caballitos de madera debería tener algo mas,no?. Todo empezara desde el punto en que la menor de los Connell lleva sus muñecos al g...