Reseñas

124 5 0
                                    

"Se trata de una historia breve en la que un chico envía cartas a la joven que ha dejado una gran marca en su vida. En éstas, él cuenta cómo fue conociéndola hasta el momento de su partida.
Es muy interesante en sí, pues (ella) no es una chica común y corriente, ella tiene algo especial, y la autora se encarga de destacar su esencia en cada una de las cartas que van dirigidas a ella. No es para nada algo normal, cada capítulo -o mejor dicho, carta- logra atraparte con la misma facilidad del principio; te deja con ganas de saber más, qué pasará, y cierta avidez de descubrir cómo es (ella) profundamente: qué la conlleva a hacer tales decisiones y qué es lo que podría hacer después.
Hay una frase que dice: «Lo mejor viene en frascos pequeños», y es algo que aplica totalmente sobre ésta. Es bastante breve, y es por eso que deben disfrutarse al máximo cada una de las partes que contiene.
Para concluir, este tipo de historia es ideal para aquellas personas curiosas, pues aseguro que se llegarán a emocionarse más de una vez con las palabras que la autora deja plasmadas" Diana Taveras (IWillBeOLLG) An Ordinary Boy y An Extraordinary Girl, links:
NAOB: https://www.wattpad.com/story/19548323-not-an-ordinary-boy-justin-bieber/parts
AEOG: https://www.wattpad.com/story/41824442-an-extraordinary-girl-justin-bieber

"La verdad tengo mucho que decir acerca de esta novela, primeramente tengo que decir que es original y no por el hecho que sean cartas, sino porque el chico es quien las escribe y guarda tantos sentimientos en ellas. Sus personajes sin fuera de lo convencional, nos muestra los dos lados del amor y nos puede enseñar una enorme moraleja.
El amor es un arma de dos filos uno elige cual tocar y es lo que esta novela nos muestra, en cada carta nos coloca en una situación la cual en ocasiones son crueles y puedes ver igualmente la inocencia de Ethan. Así mismo como Joss le muestra de una manera un tanto mala, como es que el amor en ocasiones no es un cuento de hadas.
El personaje principal crece conforme avanza la historia, aprende a tomar las decisiones que serán convenientes para él y su futuro. Esta es una novela que sin duda a pesar de poca extensión, es totalmente magnifica y cada palabra nos transmite todo" Alejandra Hinojosa (Alee_23hv) escritora de Release, Prometo Destruirte y Mentes Silenciosas, links:
-MS: https://www.wattpad.com/story/42761146-mentes-silenciosas-wattys2015
-PD: https://www.wattpad.com/story/46815859-prometo-destruirte
-R: https://www.wattpad.com/story/19131786-r-e-l-e-a-s-e-wattys2015

"Esta nove, o no sé si deba ser así llamada, ya que las novelas o fanfics son mayormente más largos, de todas formas, esta nove, escrita por esta persona, es fantástica, y no lo digo porque conozca a la escritora, sino porque sé que dio todo de ella para escribirla, como todo lo que escribe. La novela me fascino, es corta pero explicita, en algunos puntos te da curiosidad y en otros rencor. Conozco a la escritora, y sé que ella siempre dará algo diferente en sus historias. Su temática puede ser muy común, más en estos tiempos que sabemos que las chicas ya no somos tan confiables, nos han cambiado mucho, que hasta ni nos reconocemos. Tiene algunos puntos donde no soportas el enojo, porque a pesar de ser corta, te hace sentir un largo enojo, y su final no es bonito, pero tampoco feo, yo diría que razonable. Para ver su moraleja, debemos que hacernos preguntas, y como los caps son cortos, tratemos de esforzarnos más de lo común. Me gusta y disgusta Ethan, es un incrédulo, pero un chico muy noble, y el mismo sentimiento siento por Joss, que muchos la odiaran, pero la veo como una persona "No tan mala" por haber hecho algo muy noble. Lo que más podría ser que me encanto, fue su forma de ser escrita, nada mejor que expresar el amor en cartas como antes solían hacerlo" Cristina Alejandra (CristinaA6) escritora de A Dream Came True.

"Quiero comenzar mencionando que la historia es muy buena, la trama es interesante y la forma de relatar rompe con todo. Me encantó leerla, la disfruté mucho. Me gusta el personaje de Josselynn, que pasa de ser el prototipo de chica que se ve en muchas historias. Ella es diferente y podemos darnos cuenta de ello por la forma en la que Ethan la ve. Al iniciar la historia creí que sería la típica historia contada a través de cartas, pero a medida que avanzaba la lectura me di cuenta que va mucho más allá de eso. Llegué a sufrir mucho junto a Ethan en varias ocasiones.


Le recomendaría al autor tener un poco más de sentido en algunos aspectos, por ejemplo Josselynn habla ingles desconcierta ya que es española.


Es una lectura sencilla y fácil, la recomiendo a mi me encantó" Maggie Coelho (Infinty_Destiny) escritora de "Can you love the devil?" "How deep ia your love" "Notas de una ignorada" "Ese es mi problema" "I am in trouble" "Amor letal" "Todo Cambia" "Batalla de estereotipos" "Amor ilegal" "Bad girl, right boy and sex?" y "El destino de Mia"


Cartas a JosselynnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora