Capítulo 5 ~el es mi...~

5.8K 248 0
                                    


Chicas, les informo que la chica de la foto es liz, (nuevo personaje)

Narra Liz

Sola, esa es la palabra. Sola
Después de esta infección a la familia que me quedaba era mi hermana pequeña, Valeria de 14 años, debía encontrarla Valeria se fue de vacaciones a un campamento en satle y yo en portland. Iba en una carretera fuera de la ciudad, no descansaria hasta llegar hasta mi hermana. Camine no habia ningun rastro de alguna cabaña o algo por el estilo, mire hacia atrás y habia un auto en dirección hacia mí, senti un fuerte dolos en mi muslo, caí al suelo.

xxxx: Mierda...mierda, que hice - escuchaba, que un chico hablaba hasta que mi vista se tornaba en negro.

Desperté, en una habitación con demasiado color rosa para mi gusto, me levanté con dificultad y me asomé por la ventana, estaba en una urbanización por así decirlo, esas típicas casas de 2 pisos iguales y alrededor un enorme muro con un portón de hierro. No había nadie, baje las escaleras y escuché a una chica tarareando, no lo hacía tan mal.

Liz: Dónde estoy? -pregunté con una horrible jaqueca. La chica se volteó asustada, parecía menor que yo, no es por ser yo vieja, apenas tenía 17 años.

______: oh, que susto me has dado -dijo tocándose su mano en el pecho -temíamos que no despertaras - dijo vertiendo una lata de sopa en una taza con una cuchara -ten -me entregó la taza.

Liz:.....-la miré extraño, si algo e aprendido en muchas fiestas a la que he ido en toda mi mida es que no recibas comida de gente desconocida -lo siento, pero no te conozco.

_____: hay pero que tonta soy, soy tn______ Gilabert -se presentó

Liz: Liz -dije aguantando el hambre que tenia, llevaba 2 dias sin comer, tn_____ se dio cuenta.

______: tranquila no tiene nada, come... te vez hambrienta -me entregó la taza- sigue me - me guió hasta un comedor, yo comencé a comer quitando todo el hambre que sentía

Liz: muchas gracias -tn______ sonrió - pero que me paso? -se le borro la sonrisa.

Narra ______

Le conté todo a liz y pensé que me odiaría, pero lo que hizo fue darme un gran abrazo al cual correspondí

______: Oye no estas enojada? -pregunté curiosa ya que no se puso histérica y me lanzara un zapato.

Liz: tranquila, a todos nos pasan accidentes, en especial al que hizo todo esto - señaló alrededor de nosotras, ella tenía razón.

Chandler: Hermosa, Encontré ropa, mas agua, pastillas para la fiebre, y encontré estas bellezas - levantó una escopeta y una granada, despues de todo necesitaríamos eso - o despertaste

______: oh Chandler ella es liz, liz el es Chandler... mi...em - iba a decir amigo o amigo con mucho derechos pero Chandler me interrumpió.

Chandler: Su novio, un gusto - dijo con orgullo

Liz: el gusto es mío -dijo mirándonos, esto se volvía cada vez más incómodo.

_____: bueno, nos quedaremos aquí -por el momento, me gustaba este lugar, se veía muy seguro.

Liz: yo me quedaré en la casa de al frente por si necesitan algo. -Chandler me miró esperando una respuesta.

______: oye, puedes quedarte aqui, no hay ningún problema o si? -mire a Chandler.

Chandler: claro, por que no te quedas?, esta casa tiene 2 habitaciones y 2 baños.

Liz: no, solo quiero estar sola, por favor, necesito pensar - dijo segura

Chandler: Esta bien, si eso es lo que quieres, por mi esta bien -claro, porque así el querría hablar sobre lo que dijo hace rato, pero yo no quería, no podía se nada de Chandler, enamorarnos y que le pase algo seria muy doloroso, no quería enamorar me no aún.

Liz: bien, los veo mañana -dijo saliendo por la puerta.

TWD -Chandler y tu (Hot). 1era TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora