''El chico de mis sueños''

117 11 1
                                    

YANDERE ES UNA CHICA ESTUDIANTE , QUE SUEÑA CON EL AMOR DE ESCUELA , EN ENCONTRAR AL CHICO PERFECTO Y ESTAR CON ÉL POR SIEMPRE , ELLA TIENE ESPERANZAS DE AQUELLO AUNQUE NUNCA SE HALLA DADO , MAÑANA IRA A UNA NUEVA ESCUELA CON EL MISMO OBJETIVO ENCONTRAR EL AMOR .

(EN EL CUARTO DE YANDERE)

YANDERE: (suspirando) desearía encontrar al chico de mis sueños , pero... ¿como seria? , (imaginándolo en su mente lo describe) pelo negro , ojos negros , piel blanca y con un corte que los demás chicos no tengan :) , (suspira) espero se haga realidad... (se queda dormida)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(AL DÍA SIGUIENTE , SUENA EL DESPERTADOR A LAS 6:30)

YANDERE: agg un poco más (apaga el despertador)

(Al rato)

YANDERE: (despierta y bostesa) a q hora es? (mira el reloj que marcaba 7:30) QUE¡¡? 7:30 ES DEMASIADOO TARDE¡ (se para y busca en su armario) ¿QUE UNIFORME SERÁ? este o este? supongo que este . 

(YANDERE SALIÓ APURADA DE SU CASA CON UN PAN EN LA BOCA)

YANDERE: maldita sea¡ (corriendo) espero llegar antes de las 8:00 (choca con un chico y se cae)

...

YANDERE: (mirando hacia abajo)

... : Estas bien?

YANDERE: (mira hacia arriba) s-si (lo mira muy enamoradamente y piensa: no es posible es igual al chico que me imagine a noche¡ esto no puede ser coincidencia , es el destino¡)

... : emm te ayudo? (le estira la mano)

YANDERE: (le agarra la mano y se para) 

... : perdóname no me di cuenta por donde iva , estaba preocupado si te lastimastes.

YANDERE: no te preocupes (lo mira feliz)

... : bueno ... ah es cierto tengo que irme a la escuela¡ , adios (se va)

YANDERE: a-adios (lo mira enamoradamente) no puedo creerlo mi vida amorosa a comensado.

(Depronto vio a una chica de coletas naranjas junto a aquel chico de sus sueños)

(chica de coletas) : Senpai¡ me tenias preocupada , te estaba esperando para ir a la escuela , siempre llegas tarde¡ desde pequeños a sido haci.

...

YANDERE: no¡ una amiga de infancia no puede ser¡¡ 

...

SENPAI: dis-disculpa Osana 

OSANA : ag no creas que quiero ir contigo a la escuela , es solo que sin mi te perderias.

SENPAI: losiento.

OSANA: bueno vamos .

...

YANDERE: Noo¡ (se tira al piso) mi vida amorosa en la escuela esta por terminar¡ ... (mira enojada) no puedo permitir eso¡ , me encargare luego ahora debo apresurarme (se va corriendo)

...

(Habia una chica pelirroja que observaba todo esto)

(chica pelirroja): la historia se repite , es hora de probar mis teorías.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HASTA AQUI PRIMER CAPITULO DE YANDERE CHAN CHAN¡ , BUEENO ESPERO LES HALLA GUSTADO .



''Yandere''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora