(Al siguiente día en el instituto)
YANDERE: hoy (mirando hacia una jeringa) nadie se acercara a Senpai.
... : dis-disculpa estas en mi casillero.
YANDERE: eh? si perdón
... : gracias , soy nueva
YANDERE: ahh si nunca te habia visto
... : probablemente , ayer vine , y siempre paro en la sala de computación ya sabes soy ''gaymer''
YANDERE: ah si (recuerda lo que dijo Info- Chan y saca su celular y le toma foto) (lee lo que dice en su celular : ''Pippi-Osu'' está en el ''Club Gaymer'' ella te delatara si matas a alguien , porcierto le gusta un chico del Club Gaymer , se llama Ryotu Ippongo , probablemente Pippi no sea tu rival)
PIPPI-OSU: em permiso?
YANDERE: s-si ando despistada.
PIPPI-OSU: no te preocupes. (se va)
YANDERE: mm ella no es una rival , despues de todo no le gusta Senpai. (olle que suena un teléfono)
... : disculpen ya vengo.
YANDERE: (va y espia a la chica)
... : Que quieres¡? estoy en la escuela te dije que no me llames ... No ya no pasare una noche más... N... ¿espera cuanto dijistes? ... oh esta bien ¿donde nos vemos? ... (con voz tristona) si hoy en el Stisuta Tow , ok adios ... no puedo creer que este haciendo esto . (se va)
YANDERE: le tomare una foto antes (le toma) aver ''Se llama Kokona Haruka , es delatora , le gusta MI SENPAI¡¡ , informacion adicional ''es prostituta por que no tiene buena economia en casa desde que murio su mamá''. NO PUEDE SER LE GUSTA MI SENPAI¡ , NO LO VOY A PERMITIR ... LA ... VOY ... A ... MATAR.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UYUYUYY QUE PENA CON KOKONA XDD , BUENO ESTE FUI EL TERCER CAPITULO BYE BYE.
ESTÁS LEYENDO
''Yandere''
Hayran KurguHey Hola , este es una historia de la famosa ''Yandere - Chan'' del famoso juego ''Yandere Simulator'' q por cierto esta zhukulento :3 ,bueno trata del trama de Yandere lo q hace matar por el Senpai , pero más detalladamente :3