''¿Kokona Haruka?''

100 9 1
                                    

(Despues de lo sucedido, Yandere se ocupo en tomar fotos a todos los estudiantes para saber mas de ellos... LLego la hora de salida del instituto...)

(Yandere bajaba por las escaleras)

YANDERE: (pensamiento) no quiero matar a Kokona , pero ¿que tal si hago que ella se mate? sera mejor no me manchare las manos, (ve a Senpai) *-* ahh Senpai todo lo q hago por ti , al final seras mio .

... : permiso porfavor .

YANDERE: eh?

... : si permiso , estoy apurada.

YANDERE: (la mira : ''ah, si es la de las estupidas preguntas'') , si perdón.

... : porque te disculpas?

YANDERE: porque no te di permiso?

... : y xq no me lo distes? vi q estabas viendo al chico de ahi , ¿porq lo mirabas? eh oido q una persona mira haci a la otra porque le tiene afecto ¿tu lo tienes? o tambien que son celos ¿pero q es eso?.

YANDERE: ey para¡ 

... : ubs disculpa me salí de la linea, siempre hago esas preguntas.

YANDERE: deberías parar , encerio Midori 

MIDORI-CHAN : sabes mi nombre¡ , eres adivina¡?

YANDERE: NO¡ , tengo que irme ok adios.

MIDORI-CHAN: ok adiooos¡ *-*

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

(En la noche)

YANDERE: ahora que tengo la información necesaria , entrare al internet .(entra y publica lo de Kokona Haruka en el Sisuta Town) listo , esto sera rápido . 

(los estudiantes comensaron a comentar , y la mayoria afirmaba aver visto haciendo lo mismo , pero a la q mas sorprendio fue a Saky Miyu (mejor amiga de Kokona) )

YANDERE: solo falta q el rumor se extienda y todo sera perfecto :) .

----------------------------------------------------------------------------------------------------

(Al dia siguiente en la escuela , Yandere iba comentando el rumor , a cada estudiannte del instituto lo q hiso q algunos q no sabian la odiaran más y más hasta que le desearan la muerte sus propias amigas)

YANDERE: hey Midori-Chan¡

MIDORI-CHAN: sip?

YANDERE: has visto que Kokona Haruka es una prostituta.

MIDORI-CHAN: ¿Kokona Haruka? que horrible¡ como puede hacer eso? , es un tonta ¿pero xq?

YANDERE: sisi , 

MIDORI-CHAN: es por eso q siempre para ahi sentada¡ ¿xq aceptaran personas haci? ¿xq lo haria? ¿yo me pregunto si esq excite Director? , ¿Los telefonos no se usan y ese tipo de cosas si?

YANDERE: okk CHAO¡

(Kokona Haruka fue a su salón en el cual en su carpeta o mesa encontro unas palabra sescritas por los alumnos el cual decian q era mejor q se mate , paso un dia y Kokona Haruka ya no existia en el instituto , todos se cuestionaban q paso con ella , oviamente Yandere ya lo sabia)

YUI RIO: hey tu¡ , sabes que paso con la odiosa de Kokona Haruka? 

YANDERE: pues nose , pero creeme no la volveras a ver :) .

YUI RIO: que? 

YANDERE: pues le paso esto (saco un cuchillo y se lo clavo en el cuello)

...

YANDERE: dos estudiantes menos , jajajjajaajaaja :D 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENOO ESTE FUE EL NOSE Q NUMERO ME OLVIDEE ESPERO LES GUSTE¡ , ADIOSS




''Yandere''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora