≈Capítulo 14≈

4.1K 273 4
                                    

Alonso: vas a seguir con eso. Ya vasta de decir estupideces. No entiendes nada. Yo te amo. A tu hermana la quiero y más por que me va a dar un hijo. En realidad desde que te conocí. La neta me gustaste. 

Tn: pues fíjate que no te creo nada...

*paso toda la discusión hasta que entraba la noche*

Alonso iba a la cocina a cerrar la puerta. Pero se atasco así que grito a (Tn) para que lo ayudara...

Alonso: (Tn) -gritando
Veen ayudame con la puerta de la cocina se atasco...

Tn: ahí ya voy. - dijo bajando las escaleras.

Mientras la empujaban Alonso se puso detrás de ella. Al mismo tiempo Alonso le arrimaba su gran bulto haciendo que (Tn) perdiera fuerzas.
Por fin cerraron la puerta y Alonso tomo a (Tn) por la cintura le dio media vuelta y comenzó a besarla. (Tn) reaccionó rápidamente y se separo de el y corrió hacia la sala... Alonso tras ella.

Alonso: (Tn) espera.
Ya no estés enojada.

Tn: bueno y que quieres que haga una fiesta o que?

Alonso: Noo! Pero ya calmate.. -decia mientras la abrazaba.

Tn: ya no aguanto estar así. Es mejor que tu y yo ya no tengamos nada..

Alonso: Quee? Noo! Yo quiero estar contigo. Por FA. No me separes de ti...

Tn: ahí PE........ (Alonso l interrumpió)

Alonso: no hay ningún pero. Ya es de noche y ahí que contentarnos.

Tn: bueno ya. Olvidemos esto. Ya no quiero seguir hablando de esto.

Alonso: pues entonces vamos a la habitación. -decia alsando un ceja y una pequeña sonrisa.

Tn: este bien! Vamos...

Llegaron a la habitación y Alonso la tomo de la cintura. Besándola y luego bajando hacia su cuello. Poco a poco metía su mano bajo la blusa y eso hacia que (Tn) se pusiera un tanto nerviosa....

Enamorada de mi cuñado (Hot) | Alonso y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora