Cambiaron de posicion. Ahora ella que arriba. Ella comenzo saltar un poco, mientras Alonso veia sus senos revotar, eso lo prendia más, poco a poco el comenzo a subir las manos por sus piernas, y luego a su cintura hasta llegar a sus senos y acaruciarlos, (tn) seguia montada cuando de proto (tn) djo que se venia y una envestidas despues Alonso igual se venia...
Tn: Alonso, ya me vengoh! -decia con un gemido
Alonso: uuh! Ahi yo tambien ya casi me vengo! -decia con un placer
Llegaron al orgasmo
Tn: Aah Aah Aaaah! - dios gritos de un placer victorioso
Alonso:Ooh! - decia mientras (tn) hacia sus gemidos
Tn: Dioos! Me vine! - dijo algo satisfecha y cansada
Alonso: uff! Que rico! Dios eres buena baby -le dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios
Tn: fue genial! -Sonreia
Alonso: lo se! Me encanta estar contigo
Tn: ami igual...
Narra Alonso
La verdad me encanta estar con (tn) ella es genial. Y pues la verdad ya Heidy ya no me importa mucho. Aunque ella este embarazada siento que no va a ser lo mismo por que (tn) me gusta, y creo que me tengo que casar con Heidy y me voy venir a vivir con ella... Hey pensandolo bien, me voy a venir a vivir con mi suegra, ha pues ahora tendre mas tiempo con (tn) para estar juntos, me siento feliz cuando estoy con ella. No se que pasaria si no me hubiese metido con ella. Pero en fin solo se que estare mas feliz si vivo con ella, en verdad la quiero pero no voy a defraudar a Heidy, bueno ya! Estoy confundido no se que hacer, esque la verdad Heidy es buena en la cama, pero (tn) es mejor aunque no tenga mucha experiencia es genial, no se compara con Heidy, bueno necesito consejos, tendre que hablar con Jos y Alan, ellos son mis mejores amigos y los necesito...