uno

18.9K 1.5K 1.6K
                                    

-¿Crees que esa canción impresione a los jueces?.- pregunto harry hacia donde se encontraba louis.

Louis asintió con la cabeza antes de responder con palabras.

-Les encantará te lo aseguro, ganaremos harry . - afirmo louis.

Harry le dio una pequeña sonrisa a louis para después acurrucarse a su lado, respecto a ellos dos había demasiadas especulaciones, pero la verdad era que no pasaba nada entre ellos.

-Creo que me voy a enfermar. - hablo louis rompiendo en silencio, mientras acariciaba los rizos de harry.

-¿Por que lo dices?.- cuestiono harry levantando su rostro, mirando directamente los labios de louis.

-Tengo un horrible dolor de garganta, no quiero contagiarte .- dijo louis dándole una pequeña sonrisa al rizado.

Harry sonrió junto con el, para después inclinarse poco a poco al rostro de louis poniendo sus labios en la mejilla de louis, para después comenzar a esparcir varios besos por su frente, nariz.

-Seria una lastima. - murmuraba harry haciendo un puchero

Louis se alejo lentamente del rizado.

-Hablo en serio, harry. no quiero enfermarte. - hablo louis serio

Harry rodó los ojos.

-¿Acabas de rodarme los ojos? .- pregunto louis fingiendo molestia.

-Tal vez, ¿que me harás?

-Recuerda que soy mayor que tu, niño. Te daré un castigo . - soltó louis con una sonrisa sínica en su rostro.

Harry estaba tratando de no imaginarse que tipos de castigo se refería louis, no quería tener una erección frente a louis, seria demasiado vergonzoso.

-¿Castigo? no te tengo miedo louis .- dijo harry con una ceja alzada.

Louis soltó un bufido.

-Niño impertinente, te enseñare a respetar a tus mayores. - entonces louis se lanzo sobre harry, dejándolo completamente bajo su cuerpo. -te ves tan asustado.

Harry rio.

-Louis, t-tu

Harry fue interrumpido por el sonido de una puerta abriéndose.

-¿Que esta pasando aquí? .- cuestiono niall con las cejas alzadas.

Louis perezosamente se levanto de arriba de harry.

-Sabias que se tiene que tocar antes de entrar ¿verdad?. - pregunto louis en dirección a niall.

-Sabias que existen los seguros para las puertas . - ataco niall con una sonrisa .- ¿que estaban haciendo?

-Nada niall, nada . - bufo louis.

Niall solto una carcajada.

-¿De que se ríe? . - pregunto louis hacia harry.

Harry levanto los hombros en respuesta.

-No tengo la menor idea.

+

Los chicos se encontraban en su almorzando, conversando sobre cosas irrelevantes.

-¿Que harán en san valentin, chicos? . - pregunto liam rompiendo el silencio.

-Nada, pasar la tarde viendo glee, con un enorme bote de helado . - respondió niall sacando el emparedado de su boca.

-Siempre haces eso.- justifico zayn riendo.

Harry tomo la mano de louis y lo saco de la habitación, louis lo miraba confundido.

-Tengo algo que contarte. - murmuro harry nervioso.

-Si es algo de san valentin, no me interesa. - dijo louis rodando los ojos.

-¿Por que?

-Es una simple escusa para vender dulces y tarjetas en ese día

Harry negó con la cabeza.

-No es cierto, san valentin se celebra desde hace siglos y tal vez sea un romántico sin remedio pero es mi día favorito. - hablo harry sonriendo.

-¿En serio?

- Me parece fabuloso que haya un día que te impulse a abrir tu corazón, y decirle a alguien ; estoy enamorado.- dijo harry mirando fijamente a louis. -¿Entiendes? y este año quiero hacer algo radical, necesito tu opinión. hay un chico que realmente me gusta, no lo conozco de mucho tiempo pero quiero decirle que mis sentimientos se están haciendo algo mas profundos.

Louis no sabia que decir, no sabia si el era el chico del que harry hablaba o como reaccionar.

-Dime una cosa, ¿tu crees que es demasiado, cantarle a alguien en san valentin?

-Claro que no, es el día indicado.

Harry sonrió mientras se inclinaba a dejarle un pequeño beso en la mejilla.

-Tienes que ayudarme a decirle a los chicos. - formulo harry haciendo una mueca.

Louis asintió con la cabeza, mientras volvían con los chicos.

-¿Que estaban haciendo?.- pregunto niall con la ceja alzada.- El otro día los encontré ..

-Niall, cállate. - interrumpió louis mirándolo amenazante

-Chicos, yo quiero pedirles su ayuda, para este san valentin.- hablo harry rompiendo el silencio.

-¿Cual favor, harry?

-Quería que me ayudaran, a cantarle una canción a una persona.- dijo harry sonriendo hacia louis.

Niall dirigió su mirada hacia louis y le guiño un ojo.

-Claro que si, hermano. ¿Donde? . - hablo zayn.

-En Gap, en el centro comercial, quisiera llamarlo el gapataque de One direction.-

louis frunció el ceño confundido.

-¿Por que en Gap? .- pregunto niall confundido.

-El chico que me gusta trabaja ahí. - concluyo harry con una sonrisa.

+

-Estoy devastado. - susurro louis en dirección a zayn.

-¿En algún momento te dijo que estaban saliendo?

-No exactamente.

-¿Se besaron?

Louis negó mirando al piso.

-No, pero siempre nos acariciamos y esas cosas, siempre esta sonriéndome. - dijo louis frustrado .- Por dios, lo imagine todo ¿verdad?

-Escucha louis, todos hemos pasado por eso. estarás bien. - dijo zayn dándole unas palmaditas a louis.

+

Louis realmente no quería hablar sobre el chico de Gap pero necesitaban una conversación.

-¿Que canción le cantaras a tu enamorado? .- pregunto louis fingiendo interés.

Harry suspiro sonrojado.

-No lo se aun, estaba pensado en Marry you pero no quiero que piense que le estoy proponiendo matrimonio, creo que le cantare Teenage dream amo esa canción, además expresa todo lo que siento por el, es genial .- hablo harry con una enorme sonrisa.

Louis escucho algo romperse pero quería pensar que no fue su corazón.

never been kissed ; larry (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora