seis

10K 1K 660
                                    

Louis sintió sus cálidas lágrimas deslizarse por sus mejillas, había arruinado todo con harry.

-E-Escucha harry, n-no puedes hacerme esto amor .- susurro louis limpiando sus lágrimas lentamente.

-¿Hacerte que? tu mismo lo hiciste, ¿que quieres que corra a tus brazos y te bese? .- pregunto harry burlón.

Louis pensó detenidamente la respuesta, si decía que si, harry se molestaría más.

-Dejame recompensarte harry, enserio lo siento mucho, nunca debí ignorarte ni negarte. - murmuro louis tomando la mano de harry.

Harry soltó todo el aire que tenia en sus pulmones, mientras apretaba la mano de louis.

-Me vuelves loco. -dijo harry soltando un suspiro.

-¿Eso es un si? .- preguntó louis entusiasmado.

Harry asintió con la cabeza en respuesta.

-Sobre lo que dije, lo siento. En verdad te amo y nunca te dejaría ir .- dijo harry acercándose al rostro de louis.

Louis posicionó sus dedos sobre la boca de harry, haciendo callar. Para después juntar sus labios con los del rizado, haciendo el beso lento y dulce.

Harry se separo lentamente dándole una sonrisa.

-Antes de que tu me besaras nunca había besado a otra persona, o a menos un beso que contara. - murmuro harry.

Louis le dio una sonrisa sincera.

-Me encanta escuchar eso, sere la primera persona en tu vida y espero que la última.

+

Era víspera de navidad y harry y louis no podrían estar más felices, su relación iba de maravilla, nada de peleas ni amenazas de rompimiento solo amor, amor, amor.

Louis se acercó a harry lentamente, tomando su mano.

-Hola amor.- saludo louis depositando un pequeño beso en la boca de harry.

-Hola lou.- dijo harry sonriendo.

-Tengo un regalo para ti. - dijo louis sacando una pequeña caja de su bolsillo.

Harry abrió los ojos mientras sonreia.

-Si es un anillo de compromiso, aceptó .- murmuro harry nervioso.

Louis soltó una risita negando con la cabeza.

-Primero abré la caja harry.

Harry emocionado abrió la caja y adentro se encontraba un pequeño anillo de moño.

-Es un anillo de promesa. - susurro louis.

-Pero, ¿que estas prometiendo?

-Amarte para siempre, defenderte aun si lo que haces esta mal, sorprenderte, contestar tus llamadas siempre sin importar lo que este haciendo, cocinarte galletas por lo menos dos veces al año y recordarte siempre cuan perfecto eres. Mayormente besarte donde quieras y como quieras. - dijo louis juntando sus labios en un dulce beso.

never been kissed ; larry (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora