Harry despertó con una sonrisa en su rostro, recordó su beso de el dia pasado entre el y louis. No había pensado en las contras que traería ese beso.
—Louis, hola. — saludo harry.
Louis dirigio su mirada hacia harry y levanto su mano en forma de saludo para después seguir con su plática ignorado completamente a harry.
Harry fruncio el ceño mientras hacia una mueca.
—Hola harry. — hablo liam sacando a harry de sus pensamientos.
—Hola liam, ¿ensayaremos hoy? .— pregunto harry ahora dirigiendo su mirada hacia donde se encontraba louis platicando entretenidamente con una rubia.
Liam ignoro la pregunta de harry y también presto atención a lo que veía harry.
—No te lastimes a ti mismo, harry. Sabes que louis es así . — hablo liam dándole una sonrisa compresiva.
Harry suspiro sacando el aire comprimido en sus pulmones.
—Nos besamos, liam. — dijo harry dando un suspiro.
Liam lo miro comprensivo y algo sorprendido pero le dedico una sonrisa.
—Eso es genial, ¿o no? .— hablo dudoso.
Harry nego con la cabeza mientras dejaba escapar pequeñas lagrimas.
—Ya no quiere hablarme, me ignoro, anoche estuve marcandole y ignoraba mis llamadas. — murmuraba harry.
—Escucha harry, tal vez esta confundido. — dijo liam intentando animar la situación.
Harry asintio mientras con su camisa limpiaba sus lagrimas.
—Me ire a casa. — susurro harry mirando en dirección a louis pero este no lo noto ya que estaba ocupado sonriendole a la chica y eso le rompió el corazón a harry, podía escucharlo hablar y reír animadamente con ella.
Liam frunció el ceño y se dirigió hacia louis.
—Louis necesitamos hablar.—dijo liam tomándolo del brazo y jalandolo lejos de la rubia.
—Que te pasa idiota .—hablo louis molesto.
—¿Por que le haces eso a harry? .—pregunto liam entre dientes.
—¿De que carajos hablas? Harry y yo solo somos amigos, solo eso. Nunca seremos mas. —escupió louis.
— Ustedes no son amigos, nunca serán amigos estarán enamorados hasta que los mate a ambos , van a pelear y se va a odiar hasta estremecerse pero nunca serán amigos .— bramo liam molesto .—La incapacidad de mostrar amor y compasión, son cosas que nos destruyen, louis.
—No puedo estar enamorado de mi amigo, no puedo.
—Enamorarte es lo mas fácil que harás, es lo mas emocionante y poderoso, es por eso que desenamorare es lo mas doloroso, pero enamorarte... no hay nada mejor.
ESTÁS LEYENDO
never been kissed ; larry (Editando)
Fiksi PenggemarHarry nunca ha sido besado, pero louis podría remediar eso.