El dulce encuentro,y la amarga despedida

1.2K 44 16
                                    

Cuando cumplí 18 años decidí ir a la universidad para ser profesor de música, por que me gustaba tocar el piano y de hecho me gusta la música,y mis padres eran unos famosos músicos de piano llamados Naguisa Mitsuki Y Nicora Mitsuki.
Tengo 23 años y conseguí sacarme el título de música en honor a mis padres,cuando me lo saque fue a Gran Canarias, al instituto de Carrizal y allí hable con el señor director para ver si me podía dar trabajo. Un semestre después decidí que me quedaría, pero una noche veo desde la orilla moverse algo en la orilla de la playa y me pareció ver una sirena.Al día siguiente fue a dar clases,y no dejaba de pensar si seria Sara.
Cuando voy a mi casa,veo a una mujer alta,morena y con el pelo naranja frente a la puerta de mi casa.Cuando me acerco para entrar en mi casa,la mujer me dice:
-Disculpe caballero¿por casualidad no se llamará usted Taro Mitsuki?
-Sí,soy yo¿por que pasa algo?
-No,no pasa nada.
La invite a pasar y le dije:
-¿pues si no pasa nada,por que me estaba buscando?
-¿Te acuerdas que de pequeño una sirena te rescató de ahogarte?
-si,si me acudo de eso.
-¿pero usted como sabe eso?,senorita.... perdón¿como dijo que se llamaba?
-Sara,me llamo Sara.
-¿Eres Sara? te agradezco que me salbaras aquella noche,¿pero que haces aquí?
-Vengo a buscar mi perla,la que te di aquella noche.
- Toma la perla,la e guardado en este colgante desde aquella noche.Si quieres quedamos esta noche para hablar de que ha sido de nuestra vida.
-Vale.
Estuve saliendo con Sara unos meses,en los meses que estuvimos saliendo escribimos unas melodías que se tocan a piano y cantan.Cuando un día me viene una sirena del reino del Océano Atlántico Sur preguntando por Sara y le dije:
-Sara aquí no está¿por que?
-Sara es la princesa sirena del palacio del Océano Atlántico sur y su deber como princesa sirena es proteger el palacio de la tribu de los Panthalassa.
-Vale,ya hablaremos con ella.
Al día siguiente vi a Sara y le dije:
-Tenemos que hablar de nosotros.
¿Pasa algo Taro?
-No,y si.
-¿Qué?
Sara se que eres la princesa sirena del palacio del océano Atlántico Sur y tienes que proteger tu palacios de los Panthalassa así que lo mejor será que cortemos.
-No,Naguisa por favor.
-Lo siento Sara pero el deber de una princesa sirena es más importante que nada.Adios Sara.

pichi pichi pitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora