Maldita niña, ¿dónde te metiste? Llevo 1 hora buscándola y nada,genial me declaro oficialmente muerta.
Kendall Heller
1998-2015
"Fuiste mala chica pero te queremos,así eras tú"
Ya me imagino hasta a mi lápida,Nose que hacer,que haré llegar a su casa y decir, "hola Loren se me perdió tu hija por andar en carreras clandestinas"
-.Kendall ,Kendall.-Salgo de mi pequeño transe y veo a Mady delante de mi moviendo sus manos .-ya sé dónde está la niña.
-.Que!!!,¿dónde esta?,vamos por ella.-agarre su mano y empecé a caminar ,pero un peso me hizo parar era Mady .
-.genio es para este lado.-la diversión en su cara era notable,cuando llegamos donde a Mady le habían dicho que estaba Jane,estaba...estaba....VACÍO no había nada ,genial yo igual te amo vida.
-.te juro que la niña estaba aquí.-su cara de asombro era igual que la mía,un chico que jamás había visto pasa por nuestro lado.-hey,tu si tu no has visto a una pequeña niña por aquí.
-.oh si se la llevó un carro de policías a la comisaría,habían dicho algo de buscar a sus padres o algo así.-se encoge de hombros y se va .
-.genial Mady ahora que vamos a hacer .-me masajeo la cien intentando de que algo se me ocurra.
-.pues obvio ir a la comisaría y sacarla de ahí.-dice un tanto obvia.******
Aparque la Moto en un estacionamiento afuera de la comisaría,mientras Mady entraba a buscar a la pequeña .no pasaron ni 5 minutos cuando veo a una Mady corriendo con Jane en sus brazos-.pero que....-no alcance a acabar cuando veo a 2 policías salir de la comisaría gritando y corriendo asía nosotras.-genial Mady !!! Qué hiciste ahora!!!.- pregunté mientras arrancaba la moto.
-.tu apúrate y vamos antes de que que tengamos que pasar una noche aquí,después te lo explico.-asentí y arranque la moto,acelere lo que más puede.después de media hora aproximadamente,el carro de policías paro de perseguirnos,así que tome rumbo a la playa para que Mady me explique lo que acaba de pasar.
-.ahora dime Que carajos acaba de pasar Mady !!!.- la miro y veo que Jane está dormida,como no va a estarlo si fue a unas carreras ilegales,después se pierde,se la llevan unos policías y para el fin es parte de una persecución.
-.pues...cuando entré y la vi dije que era mi prima pequeña y que se me había escapado,pero los muy malditos me dijeron que los únicos que podían sacarla de hay eran sus padres,así que los distraje y la saque corriendo de hay y pues después vino la persecución.-se encoge de hombros como si nada,pero al fin puedo volver a casa a dormir y a seguir durmiendo........
-.MIERDA!!!.-se me había olvidado por completo tenía que ir a buscar a Ryder hace 1 hora a tras a la biblioteca.-genial lo que me faltaba.-murmuró por lo bajo
-.que pasa Kendall?.-en su rostro hay preocupación
-.nada solo se me olvido pasar a recoger al hermano de Jane ,ahora voy por él te pasó a dejar a tu casa y me voy por el .-asiente y se sube a la motocicleta.
******
Voy llegando a la biblioteca ya cuando veo a un Ryder sentado en las escaleras de la entrada abrazado a sí mismo por el frío-.Ryder,perdón por llegar tarde tuve algunos problemas,vamos sube .-me mira y Lugo se para y se sube a la moto.
∞Espera...espera Kendall Heller acaba de pedir perdón?∞
Claro que no
∞o si claro que si∞
Que no y ahí queda
********
Ryder va todo el camino en silencio, que extraño este chico habla asta por los codos.
-.Kendall,te puedo hacer una pregunta?.-rompe el silencio cuando creía que ya no tenía lengua
-.ya la hiciste.-digo algo divertida
-.otra aparte .-que es lo que querrá preguntar?
-.suéltala.-dije sin más ya estábamos sería de la casa
-.porque estás con Scott,quiero decir que es lo que te gusta de él,por que él entre tantos que quisieran estar contigo.-porque estoy con el...porque ,ni yo misma sé la razón.
-.porque lo paso bien con él y ma da lo que quiero .-okey soné un poco puta en decir eso pero de verdad Nose porque estoy con el .
-.ah.-después de esta pequeña charla ninguno de los dos volvió a romper el silencio hasta la casa.
Aparque la moto fuera de mi casa y vi a Ryder con Jane en sus brazos se ve tan lindo así ,Kendall!!reacciona escuchaste lo que acabas de decir?? ,casa vez estás peor de la cabeza.
-.Ryder.....-lo llame,el al escuchar su nombre se gira antes de entrar a la casa .lo miro a los ojos y el mira mis labios Nose porque pero mis ojos también se bajan a los suyos ,tengo que estar muy cansada para querer probar sus labios ,la tentación me llama a hacerlo.
-.Kendall...-antes de que termine de hablar poso mis labios en los suyos el inicio el beso es lento pero después se vuelve apasionado y salvaje no sé cómo si Jane estaba en el medio , cuando los separamos por falta de aire sus labios estaban un tanto rosa e hinchados ,al igual que los míos creo yo.
¿Porque hice eso?
∞porque lo deseabas tontita∞
No eres de gran ayuda.
Agache la cabeza y entre a la casa ,cuando volví a levantarla....O POR DIOS!!!!! Esto....esto...era un asco!!!,los sillones sin cojines ,plumas por todos lados muchos niños en la sala. Olor a comida chatarra inundaba la casa ,¿Qué es eso que cae de la escalera?,eso no me digan que es Espuma!!! Malditos niños como pueden hacer esto en tan solo 3 horas!!!!
Apague la televisión donde algunos chicos jugaban y me paré en la mesa de centro-.JACK y JAKE !! Los dos ahora aquí si no quieren que los mate con mis propias manos!!!.-sin antes terminar los dos niños estaban delante de mí con una sonrisa de un "yo no fui" .-que es lo que significa esto !!!
-.pues...pues fue el!!!.-gritaron los dos a la vez apuntándose
-.no me interesa una reverenda mierda quien allá sido los dos ahora a limpiar.m,y ustedes pedazo de mocosos .-apunte la puerta de la entrada.-a sus casas si no quieren que llame a sus padre.-como arte de magia ya no había nadie más en la casa que nosotros.
What do you mean oh oh 🎶
(Llamada entrante)📲
-.aló?.- conteste un poco dudosa
-.hola Kendall cariño,como va todo?.-mierda la señora Lauren
-.bien ,todo va perfecto,h su noche cómo va .-pregunté con miedo en la voz
-no tan bien cariño,pero ya vamos para casa en una media hora estamos Ahí .
(Fin de la llamada)
Mierda más mierda que hago ahora con este desastre.si pensarlo dos veces empezó a correr por la casa limpiando todo lo que podía a la vez,no sé cómo pasó pero cuando se sintió un coche estacionarse afuera de la casa ya estaba todo limpio y ordenado ,subí corriendo a la habitación de Jane y me recosté a su lado ,sin darme cuenta caí rendida a los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~
Se besaron jdkdkddk u.u
Espero que les allá justado ,pobre Kendall corrió como loca :/ kdkdkd
Si les gusta voten o comenten háganmelo saber 😉😘❤️.
ESTÁS LEYENDO
mi vecino de al lado
Teen FictionKendall Heller una chica de 17 años ,liberal divertida ,adicta a las carreras clandestinas, a las fiestas y a los chicos. Todo su mundo dará un giro de 360º grados cuando llegue su nuevo vecino. Ryder Turnner un chico de 18 años , estudioso, depo...