12 nigth stars shine

48 1 1
                                    

Trate de no tomarle importancia de como se iba con el ,me sentía pésimo pero no le arruinaría la noche a Sarah ella no tiene la culpa de que mi estupido corazón se haya fijado en Kendall ,¿porque la vida es tan complicada y no me puede gustar Sarah?,ella es ve que es buena chica y es muy bella pero el problema es que mi corazón no se acelera cuando la veo,no me sudan las manos ni me pongo nervioso como cuando veo a Kendall? Es perfecta siendo imperfecta y eso la hace única.
-.pues.. y si mejor nos vamos creo que la noche se ha puesto algo tensa.-habla Sarah mostrándome su incomodidad por la reciente escena con Scott
-.sabes creo que nos merecemos una noche divertida y no sigue pensando en ese estupido que solo vino a molestarnos .- veo cómo asiente y la tomo de la mano para salir de ese bar. Cuando estamos afuera pienso que podemos hacer para que la noche no se arruine, no sería tan difícil decidir esto ni no fuera tan aburrido y saliera más seguido.
Empezamos a recorrer las calles de California con esas perfectas estrellas brillantes que nos iban haciendo guardia ,ninguno de los dos decía nada la verdad era que había un silencio pero no uno de esos que la tensión se puede cortar con el filo de un cuchillo ,si no era un silencio cómodo pacífico haciendo que cada paso dado fuera más a gusto.
-.¿que es ese sonido?.- miro a Sarah que se a quedado quieta ,pero no pasa un segundo cuando sale corriendo trato de alcanzarle el paso.Cuando llego a su lado estamos en un parque donde una banda está tocando música hay luces y puestos de comida y juegos por todos lados ,Sarah agarra mi mano y me hala hacia donde se encuentra una pequeña multitud viendo a la banda tocar.
-.bailemos..... - no se porque lo dije pero algo dentro de mi me intuía que sería bueno
-.que? Estás loco como nos vamos a poner a bailar ?mejor recorramos el lugar .- de da la vuelta para empezar a caminar pero rápidamente le tomo la mano y la giro para que quedemos de frente, comienzo a moverme al ritmo de la música la verdad estoy agradecido de que mamá me haya enseñado a bailar o estaría haciendo el ridículo.
-.jajajajaja......vamos Ryder pero que vergüenza somos los únicos bailando vamos a parecer unos locos -.la sostuve más fuerte para que no saliera de mi agarre y la hice dal una vuelta quedando nuevamente frente a frente
-.no seas aguafiestas y disfruta vive el momento.-solo río mientras me miraba y bailo junto a mi como si la pequeña multitud no estuviera presente por un momento vi la cara de Kendall riendo en ves de Sarah .
Termino la canción y las personas aplaudieron hacia los de la banda y a nosotros por bailar no se en que momento se sumó más gente al baile ya que habían más parejas a nuestro lado .
Empezamos a caminar por los distintos puestos que habían de comidas y juegos ,compramos unos helados y seguimos nuestro camino ,sin darnos cuanta ya estábamos en la esquina de la calle donde vivía .
-.bueno voy a sacar el auto de mama para poder ir a dejarte a tu casa Sarah -.me iba a dirigir a la cochera cuando siento su agarre en mi mano ...
-.espera .....yo....yo....- no termina de hablar cuando veo como sierra los ojos y va acercando su cara a la mía lentamente ya se cuáles son sus intenciones quiere besarme.
Cuando ya estaba por rozar mis labios la tomé de los hombros y la aleje lentamente,
-.Sarah eres muy linda pero no puedo corresponderte,con lo poco que llevamos de conocernos te considero una buena amiga y...-no me dejo terminar cuando empezó a hablar.
-.ya Ryder dejado seguro que es por esa ,la estupida zorra de Kendall ,porque no te das cuenta de que es mala que solo te hará daño?.-procese sus palabras lentamente
-.primero no la trates así si no la conoces además no es por eso es solo que...te veo como una buena amiga nada más .-
-.me queda perfectamente claro que el que no la conoce eres tú,encerio eres tan ingenuo que alguien como ella estaría con alguien como tú ?,Ryder no sueñes lo digo por tu bien después te darás cuentas ,adiós .- y sin poder contestarle se dio media vuelta y camino hacia la esquina de la calle en donde tomo un taxi.
Me volteé y automáticamente mire en dirección a la ventana de Kendall y hay estaba cerrando las cortinas fuertemente,lo más seguro es que me vio con Sarah .
Si ya antes me ignoraba ahora no voy a existir a su lado.entre en la casa y subí a mi habitación,mire por la venta para ver si se veía por lo menos un poco de ella o de su habitación pero las cortinas lo tapaban todo .
Abrí la ventana y escalé hasta el techo recostándome en las tejas ,pensando en todo lo que a cambiado mi vida no solo por la mudanza sino por lo ocurrido con Drew hace dos años atrás aún me cuesta creer que ya no está conmigo mi mejor amigo,que esta muerto y nunca mas lo volveré a ver ni poder abrasarlo era mi hermano de otra madre.
Se hace un nudo en mi garganta y siento mis ojos aguarse ,este tema es demasiado duro para mi la verdad no se si este listo para unirme al equipo de natación de la escuela creo que es mejor renunciar a eso y seguir con mi vida ,pero como si cada día al levantarme recuerdo que no veré más a Drew que no iremos a los entrenamientos juntos .
Miro hacia el cielo y veo una estrella parpadear,es hermosa su resplandor singular,empiezo a mirar el cielo completo y me doy cuenta que esta repleto de estrellas y todas brillan como nunca han brillado realmente esta es la noche de las estrellas brillantes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi vecino de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora