(Celeste)
Haber, por donde comienzo..... ah ya se!!.
En un lugar muy lejano, habian 6 reinos: Reino Cristal (el de agua), Reino Claro (el de viento), Reino rojo (el de fuego), Reino roca (el de tierra), Reino sol (el de luz) y Reino Negro (el de oscuridad).
Vayamos con el Reino Claro, porque?, porque si(Normal)
Maria: Su majestad, despierte, ya se hace tarde
Burbuja: Ya estoy lista (acomodandose sus coletas)
Maria: Que bien, porque la reina desea verte
Burbuja: Emmm, claro ya voy para alla
Maria: Ok, le avisare (se va)
Burbuja: Ahora que querra mi abuelita(Celeste)
Burbuja tiene ojos azules, cabello rubio sujetado a dos coletas, ella vestia con un vestido blanco y con zapatos sin tacon tambien blancos, le encantaba la naturaleza, ella vive con su abuela en el gran castillo, sus padres perdieron la vida en una batalla que se hizo entre todos los reinos, cuando ella tenia tan solo 5 años de edad, ahora ella tiene 15 años.
(Normal)
Burbuja: Si? (Haciendo reverencia)
Reina: Burbuja, ya sabes que falta poco para tu cumpleaños y queria preguntarte, que quieres en tu dia especial?
Burbuja: Bueno, yo queria decirte si podia... no se.... salir al bosque magico?(Celeste)
Todos se sorprendieron cuando Burbuja dijo eso, hasta un soldado que comia mariscos se atraganto con un camaron (pero tranquilos, el esta bien o no)
(Normal)
Reina: Burbuja, no quieres otra cosa?, como.... pintura de coral blanco?
Burbuja: Abue, ya me haz dado pintura los ultimos 4 años y yo quisiera ver ese bosque, parese un bonito lugar
Reina: No se, lo pensare
Burbuja: Claro (se va a su habitacion)
(Al llegar a su habitacion)
Burbuja: A quien engaño, nunca ire al bosque magico (muy triste)(Celeste)
El bosque magico es un bosque lleno de magia, pero este conecta a los 6 reinos, Burbuja siempre quizo ir porque habia toda clase de animales y plantas (como la Burbuja de siempre), ahora vamos con otro reino.
ESTÁS LEYENDO
ppgzxrrbz amor de elementos
De TodoUna historia donde los elementos estan en lucha para saber cual es el mejor. Las princesas Bombon, Burbuja y Bellota, junto con los principes Brick, Boomer y Butch, se uniran para cabar con esa pelea de elementos. Con el paso de los dias esa amistad...