Todo comenzó un 17 de agosto, era un día normal como todos... se levantó las 7:20 (am) para ir a la escuela, fue una mañana extraña ya que no se sentía como siempre. Que algo le faltaba y con urgencia, al principio no le tomó importancia nunca está bien a si que continuó.
Al llegar al colegio sus amigos lo notaron extraño no sabían que le sucedió, el siempre anda feliz, alegre, inquieto pero este día no... no hablaba con nadie ni se interesaba en tomar en cuenta a alguno de sus compañeros. Sin importar nada...
Al salir del liceo se topa con mucha gente conocida, pero no parecía importarle... realmente andaba extraño. Bueno se dirigió al paradero buses para viajar a casa, sin embargo prefirió irse caminando.....
*si quieren saber más.. tendrás que esperar* :) saludos... n.n
Iba tranquilamente caminando por las vacías calles de la ciudad, cuando se topa a una persona muy parecida a él. No por su físico, si no que a simple vista se ve que tiene un mundo muy parecido tanto que se comprenden uno al otro.
Issei, nuestro solitario joven... se sentó al lado de aquella niña la cual tenía una cicatriz en el rostro..
-hola, mi nombre es Issei.. ¿Cuál es tu nombre?..
- hola, me llamó Kira.. ¿Qué quieres? ..preguntó nerviosa, por lo general nadie le habla, toma atención o dirige la palabra...- nada.. sólo me pareces muy familiar, no te habré visto en algún lado?
- creo que no~ responde en tono muy nervioso ..
- que extrañó, realmente siento que nos conocemos.... tú mirada me dice que no estás bien... la mira sonriendo.
- ¿Cómo sabes eso? ~~ pregunta aún más tímidamente..
- pues.. no lo sé. ..... estuvieron hablando durante varias horas.. las cuales se llevaron muy bien.. tenían mismos gustos e intereses.. sólo que la cicatriz le llamaba mucho la atención y decidió preguntarle.
- ¿ me podrías decir, que te pasó?
- me corté con una navaja, estoy arta de que me vean triste. Quería sonreír para siempre.. el problema es que mis padres me sorprendieron y me quitaron la navaja... querían golpearme, a sí que salí corriendo..~ asombrado Issei le da un abrazo.. pero Kira comienza a llorar... nunca nadie se había interesado por ella. Sin juzgarla...
Pero el es diferente. ....