la preocupación de mi madre

92 8 0
                                    

1 DE DICIEMBRE DEL 2014



Era martes y me encontraba viendo los dibujos que me había echo , ya llevaba 2 dibujos de el, sin darme cuenta ya me había enamorado. No solo de su forma de dibujar, si no también de el, cuando descubrí este sentimiento me asuste un poco por que el era mayor que yo, pero en ese tiempo no me importaba la edad, yo lo amaba ya era un echo, no podía echarme atrás, ya lo amaba demasiado como para olvidarle.


En esos días que pasaron, que días meses, me enamore, y aveces me quedaba hasta la salida de bachillerato solo para verlo. Como el vivía por mi casa, el me traía, hay fue en donde me enamore mas de el, pero hay un obstáculo, mi madre, ella se dio cuenta de mi llegada y me pregunto que pasaba, que hacia, yo le dije que me quedaba hablando con mi amiga , ella estaba preocupada ya que no me quiere ver como esas niñas que encuentras en los barrios con delincuentes, fumando y dándole golpes a las madres. Para que se tranquilizara un poco yo le dije que no volvería a llegar tan tarde. Ella me dijo que estaba bien.


¡DIOS! yo amo mucho a mi madre ella es lo único que me queda ya que mis padres no viven juntos desde hace 4 años ella se a vuelto mi todo, cuando vi su cara de preocupación y al borde de las lagrimas tuve que decirle que estaba bien que no pasaba nada y me jure nunca hacer algo para verla a si.




Hasta los jóvenes se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora