Mi pesadilla

77 7 0
                                    

                                                                          21 DE DICIEMBRE DEL 2014

Me encontraba navegando, leyendo y hablando con mi mejor amiga , cuando de repente, me habla el muchacho , '' mi amor, mi vida'' . Aunque me lo encontré un tanto raro , que me hablara así, entonces le puse '' que mosca te pico '' al decir eso se molesto conmigo pero gracias a Dios me perdono. Y aquí comienza mi pesadilla : el me dice que si yo quería ser su novia y yo le dije que si , como anillo que entra al dedo le dije que si, no dijimos cosas lindas y que nuestro primer beso seria el primer día de clases ya que estábamos en vacaciones cuando eso.

Al otro día me levante y me conecto, el estaba conectado, y me dijo ''hola amor '',  yo mas enamorada todavía le respondí y después se desconecto a la hora se conecta y yo le digo hola bebe, hay dios para que fue eso. 

Al leerlo  me manda un emoticono  de asombro y impactado, yo al ver eso le pregunte que le pasaba, el me dijo que con quien estaba hablando no era el si no su primo  yo al oír ,  que oír leer eso me desborde llore y llore y me quería morir ya que el se entero de lo que sentía de una forma tan vil, quería matar a su primo, el me pidió perdón  y que cambiara la clave para no tener contacto con el , yo le dije que estaba bien. El  me dijo que tenia ganas de verme y abrazarme, me pregunto que si estaba bien y le dije que si. después de hablar  unos minutos el me dijo que me quería y que ese sentimiento podía cambiar ha amor , pero la edad que el me llevaba era mucha ya que el seria mayor dentro de unos meses y yo cumpliría 14. pero por lo menos me dijo que me quiere. 

Pasan los meses y esta historia llega a su fin, siento que no e cumplido con lo que dije de que se trataba esto, pero por lo menos lo que e hecho es bueno .

El y yo hemos hablado y ya estamos a marzo me entere que tenia novia, así como lo leyeron. Me en triste si  tanto que deje de comer, mis pantalones favoritos ya no me quedaban de los muslos y cintura estaba un tanto frustrada y tome una decisión  que hasta hoy día, espero que aya sido la correcta.

Hasta los jóvenes se enamoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora