Final 2
-Entonces con quien decides quedarte Kagura.-La voz de la pelirroja se escuchó en la sala de la casa de la Erza.
Miro a las dos que esperaban impacientes. Se levantó las miro decidida.
-A ninguna de las dos perdonar , no puedo.-salió corriendo del edificio hasta llegar a la calle, llamó un taxi. Y llamó a su hermano.-Simón puedo quedarme en tu casa me han pasado muchas cosas por favor.
-Claro, me explicas en casa.
Mientras eso ocurría en el piso, un silencio aterrador estaba presenté.
-Y a esta que le pasó.-la albina miro con curiosidad la puerta en la desapareció la chica.
-Pues no lo sé.- se levantó para coger una lata de cerveza. Y empezó a beber.
-Me das un poco la verdad es que mañana no trabajó así que no me importa.-comentó la albina.
-En que trabajas joder.-se sentó y extendió la lata de cerveza.
-Soy cocinera de primera pero mañana hay fumigación.-comentó aceptando la lata trago un poco.
-Y porque estas en uno de esos bares.
-Pues porque todos tiene sus morbos.-la miró con una sonrisa en sus labios.
-Jajaja ......interesante oye follamos.-dijo tranquilamente.-aparte yo soy forense y puedo llamar diciendo que estoy mala.
La albina se puso encima y puso sus manos en sus mejillas.
-Quieres ser activa o pasiva.-dijo la peliblanca.
-Activa, la última vez no nos dejaron acabar y encima mira que iba ganado aunque si quieres para la próxima tu eres la activa.-dijo con entre divertida y seductora mientras masajeaba el culo de la chica.
-Esta vez será la pasiva, pero para la próxima seré la activa lo aceptas.-la beso con suavidad.-Aunque para la próxima puede que te lleves unos latigazos.
-Te gusta el sadomasoquismo.-levantó una ceja divertida.
-Sí, te molesta.
-No, cariño, claro mientras no me dejes con algo a la vista ya que mi trabajo me mirarán raro.-sonrió y beso los labios de la albina.
-Vale okay, hay alguien en tu casa.-cuestionó acomodando se .
-Mis hijos están con su padre tranquila mañana tengo que ir a buscarlos así que, si quieres grita o hazme gritar si quieres, pero a mi el sado como que no me va mucho así esta vez a mi modo.- la levantó y se la llevo a la habitación. La tiró a la cama, cerró la puerta se quitó la camisa. Se puso encima y juntaron sus labios, la fiereza se hizo presenté.
La manos de la albina fueron a su camiseta y se la quitó también quitó su sujetador por delante. Lanzó la camisa y sujetador a cualquier parte de la habitación.
Las manos de ambas estaban en todas partes, la pelirroja sé elevó para quitarse el sujetador. Se quitó los pantalones también y luego le quitó los pantalones a la albina.
-Er ....cariño me haces sexo oral.-dijo suavemente como si fuera un susurró.
-Claro.-se fue acercando a sus bragas beso por encima de la tela y gimio un poco. Luego le abrió las piernas y volvió a besarla un beso húmedo, esta vez se tenso.
Le quitó las bragas y se sumergió en ella. La ojiazul arqueo la espalda y la acercó más a ella.
Cuando estuvo apunto de llegar se apartó. Le sonrió y empezó a besar su cuello, Mirajane para vengarse chupo dos dedos y los dirigió al centro de la pelirroja , apartó las bragas y los metió. Un escalofrío al oír un gemido y un mordisco es su cuello.
Mira se elevo, tumbó a Erza y formó un 69 ambas iban a los puntos más sensibles de la otra, al final ambas metieron varios dedos para llegar. Ambas llegaron al orgasmo, la pelirroja se elevó fue a su ropero , fue al fondo del ropero en un un falso fondo sacó un consolador. (soy la única que le hace gracia ese nombre)
Se acercó a la mujer sonrió, y empezaron a jugar con el consolador. La pelirroja lo introdujo en la intimidad y con un juego de muñeca hizo gemir a la mujer, tantas veces como el sol sale por las mañanas y se esconde por las noches.
Al final las tornas se cambiaron.
Y acabaron, una al lado de la otra.
-Jajaja este a sido el mejor sexo que he tenido en mi vida.-elogió a la pelirroja con un beso en los labios.-No se podemos repetirlo.
-Jajaja que tal mejor te conviertes en mi pareja y repetimos todas las veces que quieres.-dijo acariciando el pelo llegando hasta la espalda y seguir hasta llegar al culo y luego volver a repetir el mismo proceso para arriba y luego para abajo.
-Aceptó encantada ahora quiero dormir, mañana te puedo a acompañar a recoger a tus hijos.-comentó.
-Claro, buenas noches.-sonrió y se fue a las manos de Morfeo al igual que Mira.
A la mañana siguiente ambas se fueron a recoger a los niños y se fueron al zoo, al cine. Jellal y Meredy las felicitó.
Fín