The party

485 46 11
                                    

Ahora hace una fiesta ta mas jodio que la palabra pues la torta mínimo dejar 10 mil bolos pegados en que el bachaquero comprando: mantequilla,leche, carton de huevos, harina de la de torta (marico no se cual es :v) , azúcar , chocolate,nutela,chispitas y esas huevonás etc.... bueh además de eso está que tienes que poner el lugar porque tu mama no va a querer limpiar el desastre que puedan hacer en la fiesta Y no va a querer que se lleven TU LECHE (personas que han leído esto desde el principio entenderán ) ni otras cosas...y bueh ahorita como la vida es bella un lugar alquilado te sale en 50 mil minimo y pues tienes 15 mil y de vaina.

De PASO que los pasapalitos no she pueden porque parrillada no se puede hacer sin pollo,carne y demás xD se haría choripan y de vaina porque de vaina se consigue el chorizo...*marico eso sonó horrible * si ya se conciencia xD bueh por esas razones mi mama me quiere unir a la milicia para mi cumple, cosa que es extraña porque si no me equivoco es a los 18 ¿no?. pero buehj....el punto es que la vida y la patria es bella y por eso los aliens no comen queso.

disculpen verdaderamente si no les dió mucha risa *o ni se rieron porque no la das xD* :c buej si no es mucha molestia pasen sus numeros al privado, ya que se me es mas fácil que buscar entre los comentarios. Y pos este cap va dedicado a Kimmon096 una de las chicas la cual ha estado conmigo desde hace tiempo :3 apoyando desde el principio, Gracias Mon!

Se les quiere! se que hay muchos chicos que leen esto! comenten reportandose c: ¡Abrazo psicológico!

bye


Viviendo En Venezuela - Blog [VeV#1] {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora