You and Me...?

261 21 0
                                    

Era lunes odio los lunes.... pero al saber que lo veré de nuevo... se preguntaran a quien vere de nuevo?... pues a mi querido Maknae... aunque me rechace yo lo quiero...

Jin: Chicos.. a desayunar... no me hagan ir por cada uno... bajen ahora..!!
Rap Monster: Porque la agresividad?
Jin: Oh... ya despertaste... s-siéntate... -dijo algo nervioso-
Rap Monster: Hyung estas bien?
Jin: Si... vamos a comer...

Todos llegaron y se pusieron en sus lugares

Jimin: Oh... Hyung te esmeraste?
Jin: Nada de eso... solo lo hago porque hoy es un dia muy bueno...
Suga: Que tiene de Bueno.... -dijo enojado-
J Hope: Hyung... estas bien... a caso no dormiste bien?
Suga: Estoy bien... vamos a comer...
Jimin: Suga Hyung... en verdad estas bien?
Suga: Eh dicho que estoy bien... -dijo mirando su plato de comida-
Jimin: Oh...
V: No solo puedes decir eso... que tienes?
Siga: Nada...
Rap Monster: Yah! Vamos a comer...

Dicho eso todos empezaron a comer... la misma rutina Jungkook no le habla a Jimin y Jimin le ruega ..

Jimin: Anda Kookie... solo un besito en la mejilla...
Jungkook: No hyung... vete..
Jimin: Anda..
Jungkook: No...!
Suga: Por dios Jimin... hasta cuando vas a estar asi?

Todos sorprendidos por el comentario de Suga... Jimin lo miró sorprendido... Jungkook solo lo miro...

Jimin: Hyung...
Suga: Hasta cuando vamos a seguir escuchando como le ruegas a Kook? Entiendelo... no le agradas...
Jungkook: Hyung... yo...
Suga: No digas nada...
J Hope: Suga....
Suga: No hay que decir nada... si todos vemos como le ruegas a Kook.... eres al unico que no tolera... Incluso JHope quien a veces es muy fastidioso... a todos nos quiere y a ti? Hasta cuando tienes que humillarte!
Jimin: Me voy...

Dicho esto Jimin salio de la casa... como puede decir eso?

Hace un año atrás

Jimin: Vamos Suga se hace tarde
Suga: Ya voy... que escandaloso
Jimin: Pero aun asi me quieres...
Suga: Lo que sea....

Suga

No sabia cuando con exactitud pero solo se que me siento algo raro cuando Jimin esta con los demás... pero siento que si esta a mi lado estoy bien... me siento completo... si lo se... estoy mas que enamorado de ese idiota... todo el tiempo que hemos estado juntos me daba igual todo lo que hacia.. pero desde que se accidentó me preocupe.. Jin se dio cuenta pero lo negué y por suerte el me creyó o eso creo yo... lo único que me dijo"Porque no le dices a Jimin lo que sientes?" Yo simplemente lo negué...

Jimin

Hace tiempo que siento a Suga Hyung raro conmigo.. desde aquel accidente... se preocupa por mi... pero cuando esta con Rap Monster o con Jin.. me pongo algo raro(?)... Siento algo que me carcome la garganta en verdad...
Pero a mi solo me gusta Kook pero este no me hace caso... an contrario me hace sufrir y si lo dejo de perseguir??

Hoy en la actualidad

Jin: Suga!!!!
Suga: Ya Jin. No es para tanto.
Rap Monster: Hyung
Jin: Que no es para tanto... si te duele que el sea rechazado por Kook. Dilo y listo.. solo no esperes demasiado tiempo lo vas a perder
Jungkook: Te gusta Jimin hyung?
Suga: Claro que no... aish

Suga se retiro y paso por el cuarto de Jimin y lo vio sentado viendo hacia la ventana y entro

Suga: Jiminnie....
Jimin: Oh.. Suga... que pasa?
Suga: Perdón.... en verdad.... lo que dije hace un momento no...
Jimin: Tienes razón hyung.. voy a alejarme de Kookie... aunque no se si lo pueda lograr...
Suga: Te hace daños todo estoy... lo siento...
Jimin: Gracias hyung... -lo abrazo-


Same Love With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora