Suga
Desperte.. no podia moverme a caso... voltee y vi a Jimin abrazado a mi cintura.. durmio conmigo?! Ah de ser porque ayer me quede dormido y no cene... tanto me extrañaste Jiminnie? Yo tambien te extrañe... eres tan hermoso... me quede viendo el hermoso rostro de Jimin y sin saberlo ya estaba contorneando su rostro con el dedo indice de mi diestra... el solo sonreia y suspiraba...
Jimin: Tan hermoso soy que no puedes dejar de verme?
Suga: Si... solo para mi..
Jimin: Buenos dias...hyung...
Suga: Buenos dias hermoso..
Jimin: Deja de decirme hermoso... porque apesar de que no seamos nada me ruborizo por tu culpa..-dijo levantandosr de la cama del mayor-
Suga: Acaso... estas...-dijo en susurro- Hey! Porque te enojas! Ven... -dijo gritando desde su cama-Suga
Soy idiota o que? El me dijo que quiere algo mas? Rapido Suga piensa... como te le declararias?
Vamos piensa... piensa... piensa... ah si.. los videos que tenemos juntos... *Let Me Know* no esa no!!! Compondre una para el.. solo para el...Busque todo loa videos que habiamos hecho juntos... compuse una cancion para el.. no cantare... soy Rapero no vocalista.. le pedire a Jin o a V ayuda... Jungkook no, a él le doleria aunque me diga que esta bien!! Jamas estaria bien de mi parte pedirle que me ayude seria muy idiota de mi parte...
Compuse la cancion y le dije a Jin que me ayudara y si acepto..Jin: YoonGi...! Es estupenda... estoy celoso!-dijo con una sonrisa- Quien diria que nuestro YoonGi seria asi? He?
Suga: Yah! Hyung estoy nervioso y tus palabras no sirven de nada... me estas poniendo mas nervioso...
Jin: Tranquilizate... ve hacer otras cosas... que te falta?
Suga: Me falta que Jimin se vaya de la casa para arreglarla...
Jin: Oh.. Hobie,V,Rap Monster y yo podemoa ayudarte... aparte de que yo vaya a cantar... Kook tendra que irse con Jimin!
Suga: Si estaria bien.. vamos a decirle a los chicos y a Kook dicelo tu si?
Jin: Esta bienAmbos se dirigieron a diferentes dormitarios... eran las 9:00am... la hora que se declararia era a las 10:00pm... Jungkook salio con Jimin quien estaba ido...
Suga y los chicos estaban arreglando todo.. Suga estaba nervioso
Suga: Listo?!-pregunto-
Jin: Si.. ve a bañarte... a si.. Jimin y jungkook iran a que Jimin se arregle.. en la agencia.. el PD-nim ya sabe...
Suga: Ok.. gracias.. gracias... voy a bañarme.. los amo.. byeSe fue hacia el baño.. eran las 9:30pm solo faltaban 30 minutos para que llegaran.. Jimin estaba triste porque Suga no le habia hablado toda la tarde... Jungkook le dijo que irian a una fiesta y que se arreglarian en la empresa y Jimin pregunto que porque en la casa no? Jungkook dijo que Jin le habia mandado mensaje diciendole que habian llamado a un fumigador...
Jungkook: Subete al carro... y tapate los ojos?!
Jimin: Pero porque?!
Jungkook: Solo hazme caso... vamos..
Jimin: Esta bien.. oye.. soy tu Hyung!
Jungkook: Ahora eres mi hyung?!
Jimin: Jeon Jungkook
Jungkook: Ok ok.. ya ya.. lo siento hyung..
Jimin: Oki.. vamosJungkook
Conduci hasta la casa... no podia creer lo de Suga.. ahora si lo perdi... nimodo no? Eso me pasa por rechazarlo no?
Jungkook: Llegamos... vamos baja...
Jimin: Ok...
Jungkook: Ven.. toma mi mano...
Jimin: Si.. gracias Kookie..
Jungkook: Vamos Hyung..Al entrar pude ver lo que habia estado haciendo hyung Suga para Jimin.. era hermoso.. deje a Jimin en la puerta y me separe de el...
Suga: Quitate la venda.. por favor..
Jimin: Suga?!
Suga: Oh.. quieres que te la quite yo?
Jimin: Yah! Esta bien... voy a quitarmela..
Suga: Ok