ComeBack To Me... Please... Kiss Me

113 15 1
                                    

Jimin

Caundo me di cuenta ya era demasiado tarde... estaba mas que acabado yo mismo... Jungkook seguia llorando y todo es por mi culpa... quize alejarme de el... pero no puedo.. simplemente sigo viniendo a el... Suga hyung esta triste.. y no es para menos... Yo amo a Kook y se que soy egoista pero.. Suga lo sabe... y porque lo sabe me siento mal...

Jimin: Kook... yo...
Jungkook: Hyung..-corrio a abrazarlo-
Jimin: Me quedare hasta que te duermas... vamos a acostarte... -dijo separandose del menor-
Jungkook: Ya no me quieres como antes!-dijo cabizbajo-
Jimin: Kook... por favor descansa...
Jungkook: Sabes que te quiero?
Jimin: -Sorprendido por las palabras de Jungkook... no sabia que hacer.. por fin las palabras que tanto anhelaba escuchar... por fin... pero porque no estaba feliz- Hyung... me has escuchado.. Te Quiero.. -dijo abrazandolo y con una sonrisa-
Jimin: Vamos.. duerme... -dijo tratandose de separarse del menor-
Jungkook: Solo quiero que me vuelvas a querer... quiero que me des una oportunidad solo una... dime que me daras otra oportunidad de estar contigo... porque se que me di cuenta tarde... pero yo... estoy enamorado de ti hyung...-Jimin lo mira mas que sorprendido...por fin escucho lo que tanto anhelaba.. un "Te Quiero Hyung" y ahora un "Estoy enanorado de ti" pero que era ese sentimiento extraño que sentia Jimin... porque no podia estar feliz.. por fin su amor es correspondido... por que solo puede pensar ahora en Suga.. porque le preocupa tanto lo que diga Suga cuando se lo cuente? Como lo vera... y le dara a Kook una oportunidad..?
Jimin: Kook.. estas confundido... ya duermete...
Jungkook: No estoy confundido.. -dijo acercandose a Jimin.. lo acerco mas a él y lo beso... Suga lo vi... iba a entrar pero no lo hizo.. por fin vio al amor de su vida con la persona que ama... le duele? Claro que si... no es a el a quien esta besando.. no es a el a quien esta... esperen... no le corresponde el beso... Suga suspira y se retira.. ver a Jimin besandose con Jungkook no era muy bonito...

KOOKIE

Bese a Jimin hyung porque en verdad lo amo... pero crei que al besarlo me corresponderia... pero no lo hizo.. me aleje de el.. y estaba llorando.. carajo Jimin hyung... porque lloras?

JIMIN

Jungkook me beso! Deberia de estar feliz.. pero porque no lo estoy... estoy llorando porque lastimare a Suga Hyung ahora que le cuente todo esto... no quiero ni pensar lo que me dira... sus acciones.. y sus... dios! Porque kook me hace esto ami?

Jungkook: Hyung... no te gusto?
Jimin: Porque juegas conmigo.. sino me amas... no me iluciones! -dijo gritando y saliendo del cuarto de Jungkook... quien mas rapido lo tomo del brazo haciendo que este se sentara y el menor lo pudiera abrazar- Hyung... no te estoy ilusionando... de verdad te amo... regresa por favor.. y besame... si?
Jimin: Nunca regresare a ser humillado por ti.. jamas!-se levanto y salio de la habitacion... ahora Kook era el lastimado.. era el rechazado...

Jungkook

Asi te sentias? Asi actuabas por mi? Todo esto pasaste por mi? Solo te humillaste por escuchar un tonto "Te Quiero Hyung"? Pense que tu ya lo sabias... solo contigo me podia hacer el chistos... solo contigo podia ser yo mismo.. solo contigo... Hyung regresa.. regresa a mi lado.. te quiero.. te quiero.. TE AMO PARK JIMIN! -grito llorando kook-

Jimim estaba al otro lado de la puerta llorando y escuchando todo... jamas pensaria que el amor de su vida lloraria tanto por el... y decir te amo de una manera tan extraña... jimin partio a la habitacion de Suga.. quien este estaba viendo las fotos que se habian tomado juntos... Hobie esta con el...

JHope: Seguro... seguro que lo viste?
Suga: Si hobie.. Jungkook beso a mi jimin..-dijo cabizbajo-
JHope: Pero.. y... tú estas bien?
Suga: Tu como estarias si ves a V besandose con otro.. y ni lo niegues.. se que te gusta...
JHope: Bueno... yo... me pondria igual que tu creo...
Jimin: Hyung lo siento! -grito llorando... Suga solo lo miro extrañado y un poco confundido... solo vio a un Jimin indefenso... y corrio a abrazarlo.. hobie al verlos solo salio en silencio... encontrandose con Taehyung... se puso mas que nervioso... Taehyung solo le sonreia...

Jimin: Lo siento... lo siento.. no me di cuenta antes.. lo siento hyung...
Suga: Porque me pides perdon? Tu estas bien cierto? Que tienes? Que te hicieron? Por diis Park dime!-grito frustrado-
Jimin: Yo... lo siento... jamas te hubiera hecho caso.... jamas te hubiera escuchado hyung... jamas me hubiera separado de ti.. jamas.... y ahora no estarias asi... hyung te estoy haciendo daño verdad? -pregunto llorando-
Suga: No... jamas me harias daño.... me haces muy feliz.... eres mi amigo y con eso me basta... solo quiero que tu seas feliz... tarde o temprano Kook se dara cuenta de que te ama... solo espera un poco mas... pero no le ruegues... -dijo cabizbajo... grato de ahogar su llanto pero sus intentos eran en vano... porque lloro ahi frente al gran amor de su vida... no podia dejar de sentir horrible porque el gran amor de su vida estaba llorando... llorando porque estaba lastimando a Suga... Suga solo lo abrazo... y asi se quedaron los dos... llorando y apoyandose uno con el otro... Hobie y V los veian...

V: Aish... estos dos... jamas seran felices?
JHope: No lo se Tae.... hay que dejarlos solos...
V: Hyung... tengo que decirte algo importante... podemos ir a la azotea? Por favor...
JHope: Claro... vamos...

Ambos se dirijian a la azotea V estaba nervioso JHope no paraba de sonreir..

Al cabo de unos minutos llegaron a la azotea

JHope: Ahora dime... que te sucede?
V: Bueno... mira... lo que pasa es que... me gusta alguien...-Jhope al escuchar la frase "Me gusta alguien" Su expresion cambio pero disimulo al ver a V- pero no se si esa persona me quiera... no soy capaz de llegar con el y decirle "Te Quiero...Me Gustas" hyung como le hago...?
JHope: Oh.. solo demustrale que te importa... solo hazlo que sabes hacer... si las palabras no te sirven.. o no sabea como decirselo... solo actua lo que sientes por esa persona...-Jhope dolido le contesto su pregunta... *Lo perdi para siempre* hobie se forzo a sonreir pues V lo estaba viendo detenidamente...-
V: Oh... gracias hyung.. -dijo abrazandolo y sonriendo-
JHope: De nada pequeño... ahora vuelve con los demas...
V: Y tu?
JHope: Yo.. estare aqui un rato volvere en seguida... ve... -dijo separandose de V y dandole una calida pero dolorosa Sonrisa... V siguio las ordenes... y fue con los demas-

JHope

Ya lo perdi... fui idiota por creer que el se enamoraria de mi... quizas solo me ilucione yo... quizas solo yo ame... quizas...-lagrimas caian por sus mejillas- Tae a caso no te das cuenta... te amo mas que a nada en este mundo... muchas veces dije que te lo diria pero no fui capaz de decirtelo... y ahira jamas lo sabras... Taehyung te amo y siempre lo hare... te amo mi taetae... porque aunque tu a mi no me ames siempre voy a estar para ti... jamas te dejare solo aunque eso implique verte con quien amas... -dijo llorando-

V

Regrese con los hicos.. Jimin me tiene que ayudar... tengo que hacer algo especial para Hobie... si Hobie es esa persona especial... a la cual tanto amo... la cual me vuelve loco... pero no estoy seguro de que el me ame a mi.. seguire su consejo.. hare algo hermoso para el...

Tiempo despues...

Same Love With YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora