Nuevo Instituto

36 2 4
                                    

Era mi primer día estaba nerviosa no conocía a casi nadie de la clase habían muchos chicos guapos hasta que vi uno bien guapo se llama Richard y me acerco a él.

      -Hola, ¿qué tal? me llamo Melanie .

      - yo soy...- le interrumpo 

      - Si sé que te llamas Richard, encantada.

Le ofrezco mi mano pero él la rechaza y me da dos besos, yo me sonrojo y le miro con mis ojos grandes que tengo .
A 2ª hora en educación física veo a los chicos sentados en el banco, yo un poco cansada me siento casi al lado de ellos y escucho a Brian, kevin y a él   hablar de mis amigas Carla y Sara.

-Richard Andrea y Sara es muy guapa y tienen un culo.- madre mía lo que se fijan.

- Sí bueno, pero Melanie también es guapa.

Al escuchar eso, no me lo creía pensaba que lo que dijo lo dijo mi cabeza, pero no, era de él, de su propia boca.

-Melanie es guapa y lo que mas me impresionó, fueron sus ojos  castaños super bonitos.

Richard impresionado me mira y me ve y supo que yo lo escuché, y yo miro a otro lugar con una sonrisa en la cara.
A 3ª hora  esperando a que llegue la profe me pongo a hacerle llaves de kick boxing.

- Como sigas te hago una llave y no te dejo escapar ,Melanie te estoy avisando.- se ríe y me mira a hombros por que estoy detrás de el sujetándole las manos.

- Me da igual, yo me las sé arreglar solita, por eso me apunte a kick boxing.- me rio y giro un poco la cabeza y le pongo una sonrisa.

-¿Con qué con esa nos vemos?, ¿no?.

Coge se escapa de mi llave aprovechando de que me estaba riendo y me hace el tras pie y el me agarra el brazo  y lentamente me iba tirando al suelo y el se me pone encima mía me agarra los dos brazos y me dice

-Ahora que me haces, a ver tus llaves de kick boxing.- me vacila y se ríe yo me parto y no me creía lo que el me estaba haciendo.

Yo me sonrojo y le miro fijamente a los ojos y entonces el se levanta y me da la mano y me ayuda a levantarme . 

- Al fin y al cabo tienes que aprender más kick boxing si no cualquiera te gana.-se ríe.

miro al rededor y veo los dos extremos del pasillo lleno de gente y veo a la profesora mirando.

- Solo tu puedes vencerme.- le susurro al oído y le toco la nariz y entro a clase.

Cuando entro veo a media clase susurrando.

- Menuda la que tienes liada con este .- me dice Sara, yo me rió y le guiño un ojo y preparo los materiales de la clase.

Parecía que nos conocíamos desde hace tiempo, por que tiene tal confianza conmigo que parecía que nos conocemos de 2 semanas.

.......................................................................................................................

Espero que os guste mucho mi  historia, si  veis algo mal o lo que sea díganmelo en privado por favor, gracias. 

¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora