Son las 7 de la mañana, me levanto rápido con ganas de volver a verlo, me voy a desayunar mi vaso de leche calentita y me voy a vestir. Cuando ya son las 7:45 a.m cogo mi maleta y me voy, llegando casi al instituto me encuentro con mi amiga Maria.
- ¿Que tal Maria, como te van las clases?
- Bien, hay vamos, creo que me va a quedar 1.
- Puaj, que suerte por que yo creo que me van a quedar 3 .
Entre charla y charla nos vamos caminando al instituto, cuando entro veo a mis compañeros de clase.
- Hola chicos, ¿qué tal estáis?
-Bien.- responden todos
Nos vamos a clase que dentro de 2 minutos toca la sirena. Llego a clase y lo veo a el en la esquina de la puerta.
-Hola, ¿qué tal estas?
-Bien, fea ¿y tu ?
Quería jugar conmigo, pero en los juegos siempre gano yo.
- Me acerco más a el y le digo no me llames fea, ok.
-lo tienes crudo, fea.-se ríe a carcajadas.
- ¿Por qué?.-no podía aguantar las ganas de reírme y se me soltó una sonrisa.
-Por que sí.- y no para de reírse, parece mentira, su risa es tan contagiosa como la de un bebe.
Le miro con enfado intentando que parase para ganar esta partida, el seguía riéndose pero esta vez aguante bien la risa con el.
- Son bromas, Melanie.
Estoy ganando se lo esta creyendo todo. Me reviento por dentro de la risa queriendo restregarle la broma esta pero lo aguanto hasta ver hasta donde llega.me acerco mas a el intentando intimidarle y el susurro.
-Pues no quiero bromas.
Toca el timbre y me voy separando de el para entrar en clase y luego siento una mano en mi cintura.
- Pues yo quiero hacerte bromas para verte reír.
Me rió y me siento en mi mesa.
A segunda hora, me pongo a marcar los deberes que mando el profesor de biología en mi agenda hasta que veo unas manos en mi mesa.
- ¿Qué quieres pesado?.- le hablo con mal tono para que se vaya.
El es Matías el pesado que me quiere pero de una manera que es denunciable.
-¿ Qué pasa que no puedo saludar al bombón de la clase?.- me dice con una ceja levantada.
- SÍ, sí que puedes pero lejos de mi por favor.
Menos mal se fue.
- !MELANIE, BOMBÓN¡.- me grita desde una esquina de la clase.
Que vergüenza por dios, me tapo la cara con las manos y me tumbo en la mesa, al rato oigo una discusión.
- Que la dejes en paz pesado que si te ha mandado lejos es para que la dejes en paz.- se oía muy enfadado.
Giro la cabeza por que sabia de quien era la voz y veo a Richard agarrado del cuello a Matías.
- Vale, vale la dejo tran..quila pero.. suél..tame...- dice medio ahogado
Me eh quedado asombrada, se lo merecía por que si hablando no hace nada yo creo que con eso ya para. Desde 1º ESO me quería pero yo le decía que yo no que podíamos ser amigos pero es que siguió de pesado y ya ni amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor?
Teen FictionTrata de una chica que se cambia de instituto y se enamora de un chico de la clase con la que pasan muchos años juntos, pero algo cambia después de mucho tiempo. Algunos de los detalles son reales.