Mi primer beso con Richard

22 3 1
                                    

- Melanie tu no eres así.- me mira con sus ojos grandes, algo vi en el que me hizo dejar a la rubia sin neuronas sin puñetazo.

- Si no le pego es por ti.

- Me agarra de la cara y me besa.- sentí una magia dentro de mi .

Me mira y me dice.- me gustas mucho Melanie y no quiero que una rubia de bote te pegue, por que yo no me voy a quedar quieto y no quiero tener problemas con una retrasada como ella.

Me quedo embobada mirando sus preciosos ojos,  le vuelvo a besar y toca el timbre la siguiente clase, con la que decidimos dejar la hora y irnos juntos por jardinería ya que es el único sitio donde puedes estar a solas con alguien.

- Richard tu de verdad me quieres, o es solo lo típico de una semana y ya te dejo.

- Melanie tu me encantas tu no eres las demás chicas ni de coña las demás chicas van buambio no tu solo quieres que te dejen tranquila y se nota que odias esos tipos de  chicos yo era así antes de conocerte.

Me sonrojo.- y, ¿qué tipo de chico eras antes?

 El típico que se va morreando con todo lo que se meneaba, pero siempre lo hacia por que las chicas son unas calentonas pero se ve que de todo ese montón siempre hay una que vale la pena, y para mi esa chica eres tú.

Le doy un dulce bes y le miro en los ojos, nos pasamos toda la hora conociéndonos un poco más a fondo, yo no creo ni nunca creeré en el amor juvenil eso era antes nuestros abuelos y tal pero lo malo es que eso ya no se ve en estos años ya todo es como una manzana te la comes y cuando ya no se pueda comer lo tiras. 

Toca la clase y nos vamos, por si acaso sospechen los tutores y malinterpreten todos.

Cuando llegamos vemos a todos los chiquillo en la entrada de la clase hablando de sus aburridas vidas, con que eso significa que no a llegado el profe.

Richard me rodea el brazo y vamos caminando,hasta la clase al rato se oyen mucho murmullos y amigos de el diciendo(Ese Richard las tiene a todas detrás )

Richard me quita el brazo y se dirijo a el.

- Las tendré a todas loquitas,pero yo estoy loco por ella y yo soy de ella, ninguna zorra que quiera alejarme de ella lo conseguirá.

¡WOOU!, sin palabras, tanto me quiere como para decir esas hermosas palabras.


OK OK OK, Paremos la historia de "Amor" un rato vale todo es mentira en verdad en esa época lo que se dice amor, mucho no existía por muchas milongas que te digan eso no existe.

Si me paso eso es cierto, pero también es verdad que me lo creí todo,  así que esto fue lo que paso...


Era por la mañana y tenía que ir al instituto , a ver otra vez a mi querido Richard, llevamos ya 2 años juntos desde 2º ESO hasta 4ºESO  de momento la cosa cuadra.

llego al instituto y lo veo con su pandilla de amigos.

- Hey mi amor ¿qué tal estas?.- me da un dulce beso.

- Bien mi príncipe azul.- le sonrió 

- Vas a ir a los carnavales de Las Palmas dicen que va a estar muy chulo.

- No se, no creo que pueda tengo muchos exámenes y ya tu sabes lo mucho que me importan los estudios.

- ya ya, te entiendo mujer .- se ríe.- no tienes por que darme explicaciones mi amor.71


en la hora de recreo siempre estamos juntos y mediante me voy acercando a el lo veo con el móvil , y el amigo le llama y el esconde el móvil rápido eso fue lo que me extraño.

- Hola mi amor, ¿que haces?.- le digo sopechosa

- Nada aquí hablando con un colega.- sonríe con una sonrisa falsa.

Cuando llegon a casa empesamos a hablar pero lo raro es que no me contesta lo rapido que siempre me contestaba.

Wassap

- hola bebé, ¿qué haces ?  3:45

 Hola mi vida, en mi cuarto aburrida-

- Perdón por tardar.   4:02

Estas ocupado si quieres hablamos luego 4:03-

-No estaba hablando con un amigo.

Con un amigo que raro el siempre deja a los amigos para hablar conmigo.

No entiendo que pasa pero voy a los carnavales por primera vez voy a ser un poco espia. Cree que algo raro pasa en el y quiero saber el que .

Richard

Tío creo que mi novia sospecha de algo creo que esto es mala idea.- le miro triste

No te preocupes ¿ tu no quieres ser el mismo que eras hace 2 años?.

Sí, pero yo la amo.

Pero también la amas a ella.

hay hay.

como que hay hay, ¿ya te estas rajando?.- me mira enfadado

No se, y si la llego a perder?

Ella no va a ir ya te lo digo 

Es verdad pero... bueno vale pues nos vemos mañana en el bar de siempre.

 Ya estaba preparándome para los carnavales, me pongo mi disfraz de policía y le envió el mensaje a Brian para que vaya yendo  ya para el bar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os este gustando el libro, este lo eh hecho un poco mas pequeño para que os quedéis con la intriga de lo que va a pasar pero si tal lo subo o hoy o mañana 

Melanie Macias                                                                                                          28/02/2018     23:53

     Reyes 







¿Qué es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora