Capitulo5

517 45 5
                                    

Narra luzu:

Pasaron las horas y era hora de salir del colé, salimos todos juntos hasta llegar a la tienda de disfraces,

Al estar cerca de la tienda de disfraces dijo Frank(staxx):

-"Ohh chaval si que es grande"

a lo que Rubén contesto:

-"eso me lo dicen todas" "ohhhh"

Todos gritamos "ohhhh" al mismo tiempo como si nos hubiéramos puesto de acuerdo y reímos a morir, no faltaba que Rubén saliera con una de sus ocurrencias, el día empezaba bien sabía que está idea iba a ser un éxito extrañaba estos momentos con mis amigos.

Decidimos entrar a la tienda, lo primero que se veían eran diversos disfraces, todos quedamos boquiabiertos.

Pasamos mirando por toda la tienda,viendo los disfraces tomamos los que nos gustaban y nos encontraríamos todos en los vestidores en lo cual pensamos que era bueno idea para  pasar un buen rato.

Pasó primero Rubén salió y estaba disfrazado de Spiderman, nos "modelo" haciendo movimientos graciosos a los que todos nos moríamos de risa, de repente Rubén dijo:

-"mira mamá soy Spiderman mamá" (con una voz tan chistosa que nuestras risas se ha de haber escuchado hasta la otra cuadra)

Willy estaba tirado en el piso de la risa, que bien la estábamos pasando...

Llego la encargada del local y nos pidió que guardáramos un poco de silencio a lo que nosotros no le dimos importancia.

Era el turno de alex no sabíamos de que iba a vestirse el chaval,pero a lo mejor nos sorprendía..

Salió alex y estaba vestido de darth vader

-Wow chaval está de lujo (dije)

Todos aplaudieron como aprobando el traje de alex.

Cheeto apareció con un disfraz de superhéroe desconocido(aplaudimos
Igual)

Vegetta se vistió del zorro

Staxx, willy y yo decidimos vestirnos de los hombres de negro algo sencillo, pero elegante.

Mangel se disfrazo de policía, no podemos evitar decir que mangel tiene buen culo y con ese disfraz le quedaba bien, así que decidió quedárselo.

Rubén estaba sentado un lado mío, cuando mangel salió del vestidor para "modelarnos" vi como Rubén se veía tenso o nervioso al ver a mangel así

"Que le estará pasando a este chaval"(pensé)

Realmente no le di mucha importancia.

Ya que teníamos todo pagamos las cosas y salimos de la tienda se nos había hecho noches, nos despedimos y cada uno se dirigió a su casa.

Mientras iba caminando a casa,recordaba la sonrisa y los ojos de lanita "como olvidarlos, era hermosa" me temblaban las manos sólo de recordar cuando me mira a los ojos.

Me preguntaba si estaba bien o si sentía algo por mi como yo con ella...

Votar&comentar
Alguna sugerencia o duda en los comentarios, gracias por todo"besito en la frente"<3

"No a los lectores fantasmas"

Pd: subí este capítulo antes porque ya llegamos a las 102 lecturas de verdad se los agradezco mucho los quiero<3

Para siempre {luzana}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora