Narra lana:
Después de la gran comida con los chicos, que la pasamos de maravilla por cierto, aunque Eva no pudo asistir pero la pude ver en el colé y hablar con ella, pues nos divertiremos, luzu se ofreció a llevarme a mi casa.
Caminamos por el hermoso camino de piedras y árboles alrededor, el clima fresco, las mariposas volando de un lado a otro y el olor de las flores, estábamos cerca de mi casa cuando vi el carro de mi padre afuera de la casa.
Lana: espera!
Luzu: que pasa lanita?
Lana: mis padres ya están en casa
Luzu: pues eso es genial,verdad?
Lana: si es excelente sólo que va a querer que sea la cena ahora mismo, mejor yo me voy caminando sóla.
Luzu: está bien amor .
Lana: te amo (lo bese) adiós .
Me dirigí a mi casa,entre despacio y lo mire a el sentado en el sillón viendo la televisión.
Lana: hola daddy
Papá: hola lanita, ya comiste?
Lana: si fui con luzu y unos amigos a comer
Papá: hablando de luzu... Quiero conocerlo, ya reserve lugar en un restaurante.
Lana: para cuando es la reservación?
Papá: para hoy en la noche.
Lana: pero es muy pronto y no tengo nada que ponerme (dije angustiada)
Papá: eso crees tu, mande a tu mamá a que te comprara un hermoso vestido(me dedico una sonrisa)
Lana: papá de verdad eres el mejor(lo abrace)
Salí corriendo para llegar a mi recámara, en la cual me esperaba un hermosos vestido blanco le que llegaba a las rodillas, me lo probé y era perfecto.
"Gracias papa" (dije enfrente del espejo)
Le mande un mensaje a luzu para avisarle lo de la cena, creo que se impresionara mucho, espero y no se ponga nervioso.
*mensajes*
Lana: Luzuu<3
Luzu: Lanitaa<3
Lana: adivina que?
Luzu: que?
Lana: la cena es hoy en la noche en el restaurante "sunshine"
Luzu: hoy *inserta emoji impactado* que nervios
Lana: no te preocupes amor, mi padre te adorara <3
Luzu: entonces en una hora más?
Lana: si en una hora más, te amo <3
Luzu: yo más <3
"Y el día había llegado"
Votar & comentar❤️
2/3 especial 1k de lecturas
Besito en la frente:3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre {luzana}
FanfictionLuzu y lana dos jóvenes enamorados que se enfrentarán a grandes pruebas que les pondrá la vida, su amor ayudara a sanar aquellas grandes heridas??