capítulo N° 8

24 2 0
                                    


Narra isabella.


estaba algo triste con la cancelación de la cita pero bueno que mas podría hacer yo... soy una X y ella... bueno es ella.

un nuevo día comenzaba y debía verles las caras a todos esos hermosos chicos incluyendo a mi sexy styles. toque la puerta de la habitación de mons para despertarla y recibí como siempre un quejido, baje a preparar un desayuno rápido y a lo que estuvo listo le pegue el gritito para que se apurara... mientras yo iba y me arreglaba, me coloque un buso grande con la cara de un gatito pintada-unos jeans-unos vans y mi bolso típico.

baje comí un poco del desayuno sin muchas ganas y salimos rumbo a la oficina de simón.

-oye isa- hablo mons

-si mocosa dime- le regale una pequeña sonrisa

-que tal sigues con lo de tu no salida ayer? no pregunte nada ...- hizo una extraña mueca que me dio algo de risa.

-bien... igual #1 no creo interesarle #2 tiene una novia muy apuesta con quien salir mejor y bueno yo soy la X así que no importa ya lo superare- dije mirándola rápidamente y volviendo a la carretera.

mons no volvió a decir nada y encendió la radio para no sentir tan incomodo aquel silencio. llegamos al estudio y tocamos para poder pasar, simón nos regalo un adelante y entramos... y como era de esperar los chicos ya estaban allí.

-hola chicasss- saludaron todos a un solo grito.

-hola chicos -dijo mons y yo solo me limite a mover mi brazo en señal de saludo.

simón nos dio ciertas indicaciones de unos cambios de planes y nos aviso que deberíamos viajar una semana con esos monstruos a Chile cosa que me emocionaba un poco porque lo conocería pero seria no grato estar una semana junto a harry... no se que me pasaba me sentía extraña? si creo que era eso y no se por que.

estaba algo elevada en mi silla mirando por la ventana y por un segundo había ignorado todo a mi alrededor.

-hey isabella?- escuche esa bella voz

-mm si harry? necesitas algo?-le dije mirándolo a esos vellos ojos... okay estoy trauma-da con el

- mm eh no nada- se paso la mano por su cuello - lo que pasa es que pues quería disculparme por lo de anoche-dijo mirándome fijamente y eso me colocaba de gallina la piel.

- oh eso... si eh no te preocupes igual estaba cansada - invente una escusa algo barata.

-mm vale pues quedo mas tranquilo entonces-finalizo regalándome una sonrisa y se dio la vuelta para irse.

y estas eran nuestras charlas, nada interesantes.

mi móvil sonó y me sorprendió algo.

LLAMADA TELEFÓNICA.

-si hola?- dije sin conocer el numero.

- hola perdón este es el móvil de isabella?- esa voz.. esa voz se me parecía a alguien.

-si... con quien hablo?

-hey isa soy nicolas te acuerdas de mi?

-nicolas? mmm espera alto todo eres nicolas mi super amigo... aunque literalmente me olvidaste por 2 fregados años-dije algo rápido y levantándome de la silla olvidando donde estaba

-siii el mismo que viste y calza y lo siento por eso... pero aun te amo mejor amiga-lo escuche reír atras de la bocina

-ohh por Dios esto es un milagro joder nicolaas me has hecho tanta falta-dije casi gritando que hice que todos fijaran su vista en mi y me dio algo de pena-

-podes llamarme en eso de las 6 ? ando en el trabajo-dije para evitar mas miradas

-claro fea yo te llamo cuídate-dijo y colgó

FIN DE LA LLAMADA.

- con quien hablabas?- pregunto mi bella hermana...

-con un amigo- dije y mire a otro lugar.

todo hicieron caras raras , pero no debía explicar mas delante de ellos esa era mi vida privada.

-oye isabella-hablo niall

-si dime niall-le respondí regalando le una sonrisa

-podrían venir con nosotros esta noche a un antro? es cuestión de relajación-dijo haciendo un baile algo raro y rei por ese apto.

- seria genial niall y bueno no se que diga mons-dije mirándola con una risa algo picara.

-que digo yo? que seria geniall-dijo ella muy emocionada

-bueno eso ya es un NOS VAMOS DE RUMBA- grito niall entusiasmado

-y como nos vamos a repartir para ir?-pregunte algo curiosa

-pues pueden ir a su casa y arreglarse si quieren igual nosotros y a las 6:30 pasamos por ustedes o mejor dicho harry pasa -quede paralizada con eso.. okay era hora de superar.

-vale entonces nos hablamos a esa hora-dijo mons muy sonriente

salimos de la oficina y nos dispusimos a ir a casa , apenas parque el auto mons casi se tira por entrar y tener buen tiempo de arreglarse aun que eran las 5:15 tenia tiempo pero bueno.

baje con calma de auto tome mi bolso y emprendí camino a la cocina moría de hambre.. prepare cupcakes y jugo le deje dos a mons y fui a la sala de tv a comerlos alli.

despues de una media hora termine mi platillo rico y subi a mi habitación abrí mi ropero y no sabia que usar... rebusque y vi una hermosa blusona color crema con un decorado negro muy bello, mi bella falda negra algo corta y coloque mis botines taconados negros. entre a la ducha y mons interrumpió mi baño.

-oye apurarle que niall me envió un texto que harry pasa antes- dijo atrás de la puerta del baño.

salí rápido y me cambie , aplique ligero maquillaje coloque un sombrero negro que vi y no vi mal usarlo ahora y baje lista con mi móvil en mano.

-ouww hermana te vez waao- dijo mons con una expresión algo chistosa

-gracias gracias por eso mi niña...-le dije dándole una sonrisa- pero mira nada mas tu no te quedas atrás estas hecha una belleza total -dije dándole la vuelta y ella rió

una bocina sonó y supimos que debía ser harry así que apagamos todo y salimos, pero al llegar al auto el se bajo y como todo caballero nos abrió las puertas para entrar... nosotras nos quedamos atrás y el pues lógicamente adelante .

- ahora si buenas noche chicas.. se ven muy lindas- dijo mirándonos por el retrovisor del auto.

-gracias tu estas muy guapo también-dijo mosn a lo que harry sonrió

gracias- fue lo unico que dije y me pegue a la ventana para mirar por ella hasta el antro.






conociendo a mis idolosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora