cap 1

68 3 0
                                    

narra akizuki

Bueno mi historia empieza en que estába en la escuela a mitad de año y un chico se me acerca y dice  - me gustas - yo sorprendido lo miraba como puede que le guste a un chico  - se que es muy pronto pero .... me has gustado desde la primaria , es cierto era el chico loco y divertido que me miraba de ves en cuando . Jamas me lo hubiera imaginado , pero decírmelo de esta forma tan repentina. Finalmente se va marchando y de la nada por impulso mi mano toma su mano , él impactado ( pues yo tambien estaba asomprado de mi mismo ) y le digo  - no me molestaría que fuéramos a comer - si lo sé ,es loco, pero ni siquiera yo estaba seguro de lo que hice , así que fuimos a comer.
La verdad es que pasé un buen momento ,fué bastante divertido .
Al terminar el día ... solos ,apunto de separarnos a nuestras casas - gracias akizuki-san de verdad  - y como no sabia su nombre le pregunto - oye ¿ cuál es tu nombre? - si lo sé , es absurdo pasar el día con una persona sin saber su nombre, pero no se me había pasado por la cabeza escuchar su nombre - m-me llamo Iwaki - se acerca y me da un abraso , en un poste de luz , siento mi corazón latir tan fuerte que siento que arde, después de eso me pidió una cita para mañana a las ocho ( típico ) y yo sin pensarlo dos veces le digo sí , pues este chico tiene algo especial que hace que no pueda negarlo .
Hoy es el día de mi cita con Iwaki , no sé por qué , pero me siento emocionado . Llego, y allí está él , esperándome ,solo podia pensar en cuan nervioso que estoy y lo ridículo que soy al pensar en eso .... acaso será que...... ¡NO! ... no me enamoré de Iwaki, no creí que eso fuera posible .
Después de eso vimos una película al cine , y luego no teníamos que ir a nuestras casas. Otra ves en la misma situación . De repente empieza a hablar - ¡Akizuki-san! y-yo......- pero sentí que mi corazón iba a explotar si no lo hacia , y espontáneamente lo abraso - l-losiento no quería abrasarte , es que yo....- pero él me inperrumpe dándome un apasionado beso , sus cálidos labios hacían que me sintiera tranquilo , y yo me dejé querer por este chico ( casi parecía una escena de shoujo-manga ) .
Y así empezó nuestra relación, de dos chiquillos de tan solo 9 años, a unos amantes apasionados que se besan a la luz de un pilar en medio de la noche. y así como así ,el amor florece dentro de mi como un virus que me va consumiendo poco a poco. Este será nuestro secreto.
* sugerencia de hoy°° dile al chic@ que te gusta que le gustas , si lo sé es difícil , pero es@ va ha ser tu lección, quizás debas esperar un tiempo para estar segur@ de las pistas que se te da. También debes tener opsiones por si acaso. Quizás te rechasen ,pero no te preocupes , ese es aveces el precio por amar a n amor no correspondido..... . Puedes hacer una prueba si no sabes si es que él sabe que le gustas , mandale un papeloto ( obviamente si que él se de cuenta y verás como él o ella busca a personas que quizás podrían gustarle ( lo digo porque a mi me lo hicieron ) *

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno espero que le alla gustado esta primera parte . Los veo escribiendo dentro de 5 días .chauu

★Juegos de amor ( yaoi .. :3) ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora