03. Amnesia

422 39 30
                                    

Desear constantemente que el día se acabará se había vuelto parte de la rutina de Annabeth, aveces para intentar huir de la realidad al final de cada clase cruzaba hacía el salón de enfrente donde estaban siempre su amiga Clarisse junto a su novio Chris, ellos si que eran inseparables, Annabeth nunca los imaginaria de otra manera que no fuese juntos, lo mismo había pensado de Percy y ella, pero Clarisse y Chris dejaban ver algo puro y hermoso, se necesitaban el uno al otro, eran un complemento perfecto.
Clarisse y Chris lograban distraer a Annabeth por un momento, le contaban historias que les ocurrían durante sus días juntos, sus días de enamorados. Pero luego tocaba la campana y había que volver a clases, las ganas de olvidarlo todo nunca faltaban, si pudiese tener amnesia y olvidarse de todos esos momentos juntos ella podría seguir, aunque luego de pensarlo dos veces se daba cuenta que si padeciera de amnesia Annabeth no quería olvidarse de Percy, si no, de los últimos momentos de su relación donde ya todo era dolor, lo mejor seria poder olvidarse de los malos momentos y volver a estar juntos y seguir viviendo sus aventuras.
Durante la clase la rubia no pudo evitar recordar esos días llenos de amor juntos en la habitación de Percy a las risas, extrañaba a eso y a alguien que también extrañaba demasiado era a Sally, ya no podía verla porque eso implicaría ver a Percy, pero la extrañaba, extrñaba su cariño y se preguntaba si ella la extrañaría.
Término el día y Annabeth pudo volver a casa, entro en su habitación sin saludar a nadie tomo un libro e intento distraerse. No pasaron diez minutos que su padre ya estaba golpeando la puerta.

- Annie puedo pasar? - preguntó el señor Chase después de dar unos golpecitos en la puerta
- Si papá - Annabeth vio entrar a su padre a la habitación e inmediatamente sentarse en la cama junto a ella
- Annabeth ... - padre e hija se miraron por un momento en silencio y luego el se chase continuó - Annie no voy a preguntarte que te sucede porque lo se hija pero quiero que sepas que puedes contarme las cosas si? Si necesitas un abrazo o contarme algo quiero que sepas que estoy aquí.

Annabeth solo queria llorar, amaba a su padre pero jamás habían hablando así, bueno él hablo porque Annabeth ya estaba llorandon mientras su padre la abrazaba, lo necesitaba, lo quería a su lado, se sentía sola y él sin dudas seria la mejor compañía.


- capítulo cortito, lo siento! Estoy por empzar los parciales finales de mi último año en el liceo/secundaria y estoy muy apretada con los tiempos.
Muchas gracias por leer, nunca pensé que esta pequeña historia tendría visitas! Gracias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To be HonestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora