02. The space between me and you

404 31 35
                                    

El día comenzó a transcurrir lento, Annabeth miraba su celular de a ratos pensando qué ya habían pasado largos minutos y pronto sonaría la campana, pero no era así, lo qué a ella le parecían horas apenas eran unos míseros minutos. La primer hora de clases fue la peor, o eso creyó en su momento, luego de que Percy la ignorada por completo ella pudo oírlo reír junto a sus nuevas amigas durante toda la clase. Le dolía? Si, para Annabeth el comportamiento de su ex novio y sus compañeras era totalmente molesto e inesesario, primero porque se encontraban en un salon de clases, segundo, si Percy realmente la conocía y la había amado en su momento debería de saber que esa actitud la lastimaba y si aun guardaba una pisca de cariño y respeto por ella podría controlarse un poco. Annabeth tuvo un vago recuerdo sobre aquellas peleas que solían tener causadas por ese mismo comportamiento, a pesar de que aun eran novios en aquel entonces, Percy prefería sentarse junto a sus amigas y reír con ellas, se veía que la pasaba genial, pero todo comenzaba cuando el ultimo timbre sonaban, ahí era cuando Percy parecía recordar qué tenia novia y acompañaba a Annabeth hasta su casa. Alli empezaba la guerra ya que explotaba la bomba luego de que durante todo un día Annabeth acumulara enojos y celos, ella no le guardaba nada y se lo decía sin pensar dos veces.

- Vamos Percy, no soy tonta como tus amigas - reprochaba la rubia

- Annabeth podrías no se, calmarte? Solo son mis amigas nada mas amigas

- Si si, lo se, pero no puedo creer que en tan poco sean ya tan grandes amigos y yo haya quedado a un costado

- No es así!

- Que no es así? Enserio Percy? Recuerdas la ultima vez que pasaste algun recreo conmigo o la ultima vez que salimos?

- Ya vas a empezar con eso Annie? No lo ves! Jamas podemos estar bien tu siempre te inventas problemas!

- Perseo, primero no me levantes la voz y segundo yo no me invento nada, que? Me vas a decir que exageró no? Como siempre, eso deben decir tus amigas seguro. No se porque te caen tan bien, deben de ser divertidas ya que viven a las risas!

- Me cansaste, son mis amigas y si son divertidas! Chau Annie hasta mañana!

- Adios Perseo que sean tus amigas las que te consuelen cuando llores.

Discusiones como esas eran diarias, podría decirse rutinarias, luego de un rato Annabeth comenzaba a extrañarlo y terminaba sediendo y le enviaba algún mensaje como:

"Sesos de alga... Lo siento, te amo"

Los cuales, luegos de unos minutos Percy contestaba con un:

"No importa listilla, ya paso, te amo siempre juntos"

Fue la campana la que saco a Annabeth de su mar de recuerdos y la trajo de nuevo a la realidad, pero la dejó con la pregunta que últimamente se hacia a menudo...

A donde se fue ese "siempre juntos"?

To be HonestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora