"PISTAS"

41 2 1
                                    

No estaba tranquila, así que decidí ir a investigar el caso. Fui al lugar en donde supuestamente sucedieron los hechos y le pregunte a la señorita que atendía en el mostrador, pero me dijo que no sabe de lo que le estoy
diciendo, pero por suerte me escucho la historia una señora que cuidaba el lugar y me dijo que ella si sabia de eso...

Viviana: Que es exactamente lo que el estaba comprando?
Señora: Tenia en la mano un saco de vestir.
Viviana: Sabia que iba a hacer después de la compra?
Señora: No me dijo exactamente, pero en el momento que esperaba que saliera el otro señor que usaba los probadores para que entrara el, me contó sobre ti, osea me dijo que iba a tener una hija y que quiere darle una sorpresa a su esposa, osea tu mama.
Viviana: Y luego que entro, no lo volvió a ver salir?
Señora: No, y por eso me preocupe porque solo escuche como un montón de vidrios separándose y un pequeño sonido de queja que creo que era la voz del señor; cuando toque la puerta para preguntarle si todo estaba en orden nadie me contesto, abrí la puerta y solo estaba su maleta que ya la llevaba con sigo y un pedazo de vidrio del espejo del probador, pero lo mas raro es que el espejo estaba intacto.
Viviana: Estaba segura que ese ruido era de ese probador?
Señora: Si, porque yo estoy siempre al frente para cuidar, y estoy cien por ciento segura que eso vino de ahí.
Viviana: Todavía tiene las cosas que encontró?
Señora: Si, esta en el cuartito de cosas perdidas de la tienda.

Entonces la señora acompaña a Viviana a ver las cosas y la señora le dice que se puede quedar con las cosas.
Viviana va a su casa con las cosas y entra a su habitación; primero mire la maleta , vi que tiene en uno de los bolsillos una pequeña caja de regalo que decía : Para Viviana con mucho cariño, "en la vida tendrás muchos cambios, ya te darás cuenta con el tiempo, descubre lo! , tienes mas de lo que tu crees".
Me pareció algo extraña esa nota porque, podría hablar de algún don que tengo, porque todos tenemos uno o mas, pero esto parecía algo mas que eso, no. E aguante la curiosidad de que era lo que hay ahí adentro, tenia que saberlo, así que me decidí a abrirlo.
Es un espejo rosado con perlitas en el mango y como escarcha dorada en los bordes del espejito; había también adentro otra nota, y decía: "Con este espejo podrás descubrir cosas nuevas"
En eso sentí una energía muy grande como de atracción hacia el espejo, y esa energía ya la había sentido cuando era mas pequeña, porque un día yo había visto en una tienda un espejo, fue la primera vez que vi uno, o al menos el recuerdo que mas me acuerdo porque yo lo iba a tocarlo pero vi una luz muy brillante en la parte que tocaba y parecía que me un diera en el espejo, desde ahí le tuve un poco de miedo a los espejos.
Pero esto aérea diferente, me arme de calor y de nuevo intente tocarlo, y pues sucedió lo mismo, hubo un destello brillante mientras mi mano atravesaba el espejo, no pude ver que es lo que había al otro lado porque no es que el espejo este roto, porque yo lo vi del otro lado y no veía mi mano y luego me desmaye.

Cuando me desperté creía que todo fue un sueño, pero no; fui a la habitación de mi mama y me arecoste en el espejo y me caí, pero no en la habitación, caí en un mundo a través del espejo!

EL ESPEJO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora