Me pareció muy extraño, cuando me desperté de la caída la mitad de mi cuerpo estaba en ese mundo y mis piernas estaban aun en la habitación de mi mama, me pare y ya había pasado al otro lado del espejo, no sabia al principio en donde estaba, al frente de mi aun estaba el espejo pero algo diferente, porque todo ese lugar es un espejo, pero depende de donde estés desaparece el espejo anterior y siempre proyecta a mi mundo lo mismo, ya sea como una sombra, reflejo o un espejo.
Toque de nuevo el espejo que atravesé, y pues sentí lo mismo, mi cuerpo volvió a atravesar el espejo hacia la habitación, pero antes de volver quería saber que es este lugar.
Todo lo que explique antes, de este lugar, me lo explico una niña llamada Akira, que también ella se había perdido en este lugar tan mágico.
Conversamos mucho pero era hora de volver, cuando quise de nuevo regresar me di un gran golpe en la cabeza porque no logre atravesarla entonces Akira me explico que el reflejo del espejo ya serró porque ya es una hora alta de la noche, y por eso ahora todos están en un mundo especial para crear sus propias vidas.
Yo no lo entendí, pero quería ver mas que el espejo que atravesé, así que fuimos a visitar el lugar.Era bellísimo, habían arboles dorados con frutos que jamas había visto, una ciudad muy mágica, su tecnología es todo espejo, pero no todo era claridad porque en la parte del fondo como me había contado Akira hay un mundo de sombras...
Aun seguía preocupada de como iba a regresar, y en eso me choco con una persona, esa persona era mi mama, yo le dije que hacia ella aquí, pero Akira me explicó que no es mi mama solo es la persona que refleja lo mismo que hace mi mama en tu mundo, me pareció extraño eso porque era idéntica...
Ella se sorprendió al vernos porque no deberíamos estar ahí, así que nos llevo muy lejos de ese lugar, nos llevo a su casa real que era muy diferente a la mía, nos escondió y nos explico que no podemos entrar a este mundo nuevo para nosotros porque hay una serie de reglas muy estrictas que lo vigilan los guardianes de luz. Y de verdad si que esos guardianes iluminan y demasiado estrictos, horas después me escape de la casa cuando la señora que supuestamente es mi mama y Akira se durmieron porque quería hablar con el jefe de todo esto para explicarle...Cuando llegue a la ciudad me vi a mi misma encima de un árbol jugando con una niña de mi colegio que se llama Rosa pero de ese mundo , me asuste muchísimo porque era yo y no lo podía entender como fue eso porque una cosa es contrario y otra vivirlo, y como estaba tan concentrada mirándola, un guardián me toco el hombro y otro a mi misma pero del otro mundo y a ambas nos llevaron a un lugar algo tenebroso, mas bien se parecía como a un calabozo tenebroso y un poco futurista...
ESTÁS LEYENDO
EL ESPEJO DE MI VIDA
FantasiEsta historia se trata de una niña que desde pequeña siente un gran poder que poco a poco los ira descubriendo porque investigara por la repentina desaparición de su padre que tiene este caso en relación con sus poderes.