Al llegar a casa,papa no me miraba y simplemente subí las escaleras. Cuando me acosté me sorprendí al ver entrar a mi padre con un biberón de leche achocolatada en su mano. Se recostó a mi lado sin decir una palabra y paso su mano por mis hombros acercándome a su torso. Me coloco el biberón en la boca y lo apoyo en el garfio. Paso sus manos por mi cabello y comenzó a hablar mirando el otro lado de l habitación.
-eres mi bebita,Alex. Te quiero mucho,sabes que yo daría la vida por ti, y... No puedo quedarme mirando sin hacer nada,cuando se que te están haciendo mal. Alexandra, tu no puedes volver a ver a ver al hijo de Gold. No puedes y no te dejare.
No dije nada,omití cualquier comentario que me pudo cruzar por la mente. Tenía ganas de gritarle tantas cosas, decirle que no tenía derecho a decidir qué cosas podía o no podía hacer,tenía ganas de demostrarle que se equivocaba, que Patrick era bueno ,y a su vez quería llorar,quería decirle que no había sido mi idea,que fue estupido haber aceptado,que me sentía miserable así.
Finalmente unas cuantas lagrimas cayeron y mi padre quito el biberón,dejándolo en la mesita de noche. Me abrazo fuerte y comencé a sollozar con fuerzas. Cuando comencé a calmarme note que estaba aferrada a la chaqueta de cuero de mi papá y que mi padre se movía lentamente de adelante a atrás,arrastrándome con el y me acallaba tiernamente. Me quede así un buen rato,hasta que mi padre me coloco nuevamente recostada en la cama y me coloco el chupon en la boca. Paso su mano por mi frente quitando algunos cabellos de ella y me besó tiernamente.
-Buenas noches, Little Alex-dio media vuelta t salió de la habitación.Emma's POV
De una u otra forma el ver llegar a Alexandra y a Killian así de enfadados me altero y luego escuchar el estrepitoso llanto de Alexandra me hablando el corazón,subía las escaleras y cada peldaño se sentía como una montaña,al llegar al final de la escalera la puerta se abrió y Killian me miro tensando la mandíbula
-¿está bien? -le pregunte.
-no,no lo esta y te aseguro,Emma, que no lo estará hasta que hagas las paces con ella, hasta que sienta que la amas otra vez
-Killian,tu sabes que la amo
-¿y últimamente se lo ha dicho? Ni siquiera te imaginas la estupidez que ha hecho ¿sabes porque lo hizo? Atención, Alex necesita atención ahora y no solo de mi,también de ti,Emma.
-lo sé... Y lo lamento enserio
-no es a mi a quien se lo debes decir
-¿crees que pueda hablar con ella ahora?
-está agotada, mejor déjala dormir.
Killian bajo las escaleras casi dando zancadas, lo seguí apresurada y lo tome del hombro en los pies de la escalera.
-¿volverás a la cama?-le pregunte-Hook,deberías volver,yo te extraño y no puedo soportar que duermas otra noche en el sofá.
-Emma,el sofá me sigue pareciendo más cálido que la cama contigo,entiéndelo
-no digas eso,menos ahora,que esperamos a un bebé
Killian se movió hacia el sofá sin hacerme mayor caso y se recostó en el.
-Killian
-Emma, voy a dejarte mis intenciones claras, voy a cuidar de mis hijos con mi vida,pero créeme cuando te digo que nosotros no vamos a continuar juntos
-no me digas eso,son momentos turbios,pero si...
-¡basta!-Killian se dio vuelta mirándome enfurecido- déjame descansar
-esta bien-pase mis manos por sobre mi pecho- si quieres jugar de tonos oscuros,puedes irte de esta casa cuando quieras, tu ya sabes que la puerta esta abierta para quienes no deseen estar aquí -Killian dio media vuelta y negó esporádicamente con la cabeza.
-te desconozco Emma-volvió a darme la espaldaAlexandra's POV
Tome mi movil y busque rápidamente el contacto en favoritos "AA My Love❤️"
Me quede mirando las opciones en mi celular "llamar a contacto" si lo hacia,mi madre o mi abuelo podrían saberlo ,opte por un mensaje de texto.
"lamento lo de esta noche... Mi padre no quiere que vuelva a verte" lo envié
"¿Es una opcion?" Texteó de vuelta
"Claro que no... Será difícil pero, lo nuestro aun no acaba"
"Te amo, Alex "
Me quede mirando la pantalla de el movil... Yo también lo amaba
"Yo te amo aun mas"Al día siguiente mi padre me esperaba a la salida de la casa
-adiós ya me tengo que ir, se me hace tarde
-No, yo te iré a dejar a la escuela
-no te preocupes, solo son unas cuantas cuadras
-Alex, sobre lo de ayer...
-no quiero hablar de eso
-¡pues tenemos que hablarlo! Gol des peligroso y obviamente tu no tienes la madurez suficiente sobre tus actos
-¿a que va esto?
-te voy a ir a buscar y a dejar a la escuela todos los días ¿me oyes?
-¿me vas a privar de mi libertad?
-por supuesto que si
-no lo hagas papa ,vale me he comportado mal y todo pero debes confiar en mi
-ayer perdí mucha de la confianza que había depositado en ti-eso... Me partió el alma- ¿quieres volver a ganarte esa confianza? Pórtate bien, sube tus calificaciones y haz que me sienta orgulloso. venga, vamos a la escuela .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Emma Swan & Killian Jones
RandomAlexandra Jones nació y creció en Storybrook, en un precioso ambiente lleno de bondad y alegría,sin embargo su destino decía algo distinto para ella,su destino la quería del lado oscuro.