Emma's POV
Habíamos terminado de cenar y fui a lavar los trastes, Killian llego a la cocina y me besó castamente.
-Killian-le sonreí
-Emma, Alex se siente muy mal por lo que dijiste y seamos francos no debiste haberlo dicho
-No voy a hacer las paces con ella, es una niña malcriada y manipuladora ,ella debe aprender a controlarse y no voy a ceder,Killian.
-Emma, no fue una pregunta. Tarde o temprano tendrás que hacer las paces con ella, si quieres que nuestro bebé venga a un ambiente tranquilo
-Killian, las cosas son simples este bebé va a venir a un ambiente perfecto, porque para ese entonces Alexandra se ira de casa, no me importa donde pero se va a ir
-debes estar bromeando-se paso las manos por el rostro- Emma es tu hija
-Bajame el tono Killian, estoy embarazada y sabes que la tensión le puede hacer mal a nuestro hijo
-¿sabes? Creo que esta noche dormiré en el sofá-salió de la cocina y me apoye sobre el mármol de la cocina.
-Emma-mamá se acercó a mi- ¿todo bien?
-no
-¿que le sucede a Alex? Hoy día la vimos usar su chupon y tu sabes que lo utiliza cuando esta, mal.
-no me interesa lo que le suceda. Estoy agotada de ella y de sus travesuras.Alexandra's POV
Neal estaba histérico, no se había drogado desde el día anterior y comenzaba a irritarse. Me volví a poner el chupon en la boca mientras Neal hablaba sobre lo maravilloso de la marihuana.
- y ese olor ¡que delicia! ¿Conoces a Carrie? La hija de Ruby -asentí con la cabeza- dijo que hiban a biología juntas, es una mujer loba, igual que su madre, pero es yerbatera total, dijo que mañana antes de la escuela fumaríamos juntos ¡que mujer!
Me quite el chupon del rostro
-es maja
-si que lo es
-¡acá están! -David se acercó a nosotros-Neal ya nos vamos, adiós Alex
-Adiós-mis abuelos y Neal se fueron y papa me sonrío.
-te estoy calentando el biberón, sube que ya vienen los mimos-le sonreí, esto me encantaba. Subí corriendo y al llegar arriba me coloque un pijama y me recosté dejando el chupon en mi mesita de noche. Papá abrió la puerta y llevaba mi biberón en su única mano, se recostó y me acurruque sobre el, mi padre me tendió el biberón, lo tome con mi mano derecha y comencé a succionar la leche achocolatada, papá me acaricio el cabello y mi preocupación volvió a la mente. Me quite la tetilla de la boca.
-papá, mamá no...
-si te quiere-me dijo- solo esta cansada de tus líos
-pero yo trato, papá, yo enserio trato
-yo se que si, Alex, pero no te preocupes ahora ¿si? Trata de dormir-volví a pegar mi mejilla al pecho de mi papá y me volví a colocar la tetilla en la boca.Después de la escuela vi a Patrick en su motocicleta, me sonrío y se acercó a mi.
-Hola cariño, te estaba buscando-dijo bajando de la motocicleta- ¿que te parece si hoy...?-comenzó a besarme el cuello
-pero, Patrick...-me aferre a su espalda-no se si este preparada
-pero princesa... Cuanto tiempo con el mismo cuento... Vamos a mi casa, ya veras que todo saldrá bien
- no puedo, estoy castigada
-pues entonces diles que te rapteMary Margeth's POV
Al salir del trabajo tome mi bolso y me lo coloque sobre el hombro, comencé a caminar entre los estudiantes de secundaria y preparatoria. Vi a Alexandra caminar hacia un muchacho en motocicleta y no cualquier muchacho, era Patrick Gold, hijo de Belle y Rumplestilskin. Me quede congelada cuando vi al muchacho besar el cuello de mi nieta y aun mas cuando esta se subió la motocicleta junto a Patrick. Tome el movil enseguida y marque a Killian.
-Snow-su voz sonaba relativamente tranquila y me apenaba tener que decirle lo que su hija hacia.
-Alexandra esta con Patrick, los vi besarse y se subió a su motocicleta.Killian's POV
David me acompañaba, el sabia donde vivía el muchacho Gold, su casa estaba lejos de la ciudad, en medio del bosque, al llegar vimos su motocicleta y al entrar, simplemente no podía creer lo que mis ojos veían.
-¡Alexandra!Alexandra's POV
... Patrick continuo embistiéndome sin mucha delicadeza, gemí enterrándole las uñas en la espalda a Patrick, sentí como su semen entraba en mi. Patrick salió de mi, ambos jadeábamos , me cubrí con la sabana y sentí los labios de mi novio en mi espalda y mi cuello.
-Alex...
-¿que?
-no, nada, solo quería decir tu hermoso nombre-sonreí-te amo ¿lo sabes?
-por supuesto que lo se -un estruendo lleno la habitación, me cubrí aun mas con las sábanas mientras me volteaba.
-¡Alexandra!-mi padre y mi abuelo estaban en el marco de la puerta.
-papá... -Patrick me sujeto la mano.
-Suelta a mi nieta ahora ¡desgraciado!-Dijo David y Patrick terminó su agarre con mi mano en un dos por tres.
-Alex, ve a la camioneta en este mismo instante
-pero, papá...
-¡No quiero escuchar nada! -me grito- ve a la camioneta ¡ahora!Recuerden darle a Vote ⭐️ y comentar 💕💕
ESTÁS LEYENDO
La hija de Emma Swan & Killian Jones
DiversosAlexandra Jones nació y creció en Storybrook, en un precioso ambiente lleno de bondad y alegría,sin embargo su destino decía algo distinto para ella,su destino la quería del lado oscuro.