Dedicado a @Kuroyami-Rin por querer saber la historia donde cargaron a mi caballo maldito :'D
"El apocalipsis de unicornios zombie" (versión 2.0 plox :v)
Yo: mierda! Que escribo? D: *piensa y escribe*: En un bosque habitaba un caballo, tan negro como la noche. Muchos decían que el caballo estaba maldito...
Leo: que mierda se supone que haga con un fucking caballo maldito? •-•
Una vez un niño con sus amigos hicieron una fiesta en el bosque había globos, refrescos y comida u de repente Slenderman [N.A: xD] iba montado en el caballo maldito, los niños lograron escapar a la ciudad y advirtieron que no fueran al bosque.
Niña de la cual no recuerdo el nombre: Pero les entró la curiosidad y entraron al bosque, cuando entraron un niño derramaba mucha sangre y quedó inconsciente pero uno de sus amigos se quedó para cuidarlo.
Niña que comenzó a joder a mi caballo maldito: El niño, el cual sangraba, creyó que estaba en el cielo, pero no era así, solo estaba inconsciente. Los niños desconocían por que el niño sangraba así que culparon al caballo...
Niña que terminó de joder a mi caballo maldito -<- : ... Y el dueño le dio muchas caricias y le dijo: tu no tienes la culpa hermoso caballo, yo te seguiré dando amor! [N.A: ni que fuera my little pony e.e] El caballo estaba destrozado por esos comentarios muy feos que no le gustaban. El pobre caballo estaba...
Otra niña que jodió a mi caballito del demonio uwu: ... muy triste, pero las palabras de su dueño eran de un amor tan grande que nadie lo podía romper. Se fueron de ese lugar y jamás volvieron, las personas no sabían nada de ellos desde ese día.
Yo de nuevo biches!: Slenderman volvió por el caballo, matando a todo aquel que lo insultó; y lo volvió un unicornio zombie e inició una apocalipsis :'3°^°^°^°^°^°^°^°^°^•°|^^|^£¶¢_['£['©='{
Lo prometido es deuda! >w< así que aquí esta "una historia jamas contada" ahora quiero ponerme gay y decirles: graciasaaas!! Por estar apoyando mis proyectos idiotas; y hablando de eso les diré la estupidez más grande que se me ha ocurrido:
TENER UN CANAL DE FANDUBS Y TENER UNA DINAMICA COMO LA DE ITOWNGAMEPLAY QUE USTEDES ME D3N PALABRAS Y YO HAGA CANCIONES...... NO LO SÉ TENDRÉ QUE PENSARLO.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
DINÁMICA RARA QUE SE ME OCURRIÓ: A LAS PRIMERAS 2 PERSONAS QUE COMENTEN, Y ME PASEN (SI TIENEN WACHAP Y QUIEREN HABLAR CONMIGO, SI NO YA PENSARÉ EN ALGO) SU NUMERO LES DEDICARÉ UNA CANCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
mis estupideces diarias :D
RandomLean, no hace daño, y es gratiiiiis~ x3 Buahno es una compilación de estupideces individuales que hago y termino contagiando la locura cual virus zombie. la mayoría de estupideces mi mami me regaña U-U pero no por mala gente.... ¡NOOO!! ¡nooou! sin...