-¡Hey... Hey... H-E-Y!- Alguien me saca de mi mundo... Uff que pesada, pero debo volver a aterrizar en este mundo en donde mis sentimientos internos no pueden hallar una voz para que otros lo escuchen... En fin.
-Para mí no existe la escala del dolor Srt. Murcia. Así que por eso no respondí -
-Lya respira, entiendo... Solo es una pregunta de rutina, sabes que no soy tu enemiga-Tenía tanta razón... Creo que es de las pocas personas que realmente lo entendía y no me veía como el bicho raro que quien sabe que diablos le pasa por nunca decir nada y si habla parece una antisocial; ya que así me veía el resto del universo. Claramente nadie lo decía audiblemente o cerca mío, supongo que eso sería irrespetuoso, grosero o descortés y ya había lidiado con eso... Ya que simplemente no entiendo por qué? Por qué si ellos tienen la oportunidad de decir todo lo que piensan, sienten y experimentan gracias a nuestras mil hormonas adolescentes... No lo hacen, simplemente cotillean y son unos cojonudos a la hora de decir las cosas a las personas... ¿POR QUÉ?
-¿Muchas preguntas sin respuesta linda? - En mi interior quiero explotar, quería contarle todooooo, quería hablar hasta quedar seca de mis enormes preguntas sobre cómo la gente no se expresa cuando siente algo y las otras mil dudas que invadía mi mente en ese instante tan corto de un minuto, pero como siempre mi respuesta fue:
-Gracias, por entenderlo y por no insistir- Me levante y salí de la enfermería. Personalmente no hubiese ido si de salud se tratará, igualmente mi cita con el neurólogo se aproximaba así que ellos sabrian mejor que hacer conmigo y mi extraño mundo cerebral... Pero disfruto escuchar a la Srt. Murcia, ella es tan diferente, tan sencilla pero a la vez llena de tantos matices y color y vida y habla como si no hubiera un mañana... Pero a diferencia del resto de la escuela hablaba de cosas interesantes y decía las cosas como eran, no como la gente quisiese que fueran o como ella quisiera que fueran, sino como eran realmente y sin más... Además ella entendía mejor que nadie y no se como lo hace que simplemente no me expreso y es algo voluntario o que yo pueda controlarrrr... A veces es frustrante, pero ella siempre saca sus apuntes graciosos y aunque quiero reír con ella y disfrutar de su hermoso sarcasmo, no puedo... Y parezco indiferente lo cual molesta a todo el mundo incluso a mi madre, pero nadie... Nadie escuchara lo que mi ser tiene que decir... Agh eso es otra cosa, porque nadie entiende que es solo una enfermedad, que lo que ven no es todo lo que hay... Que hay más de mi que pueden conocer... Punto, no sé como; pero si el hombre pudo volar, llegar a la luna, descubrir el fuego, la rueda, la electricidad y todas las maravillas de las que gozamos... Será difícil conocer... Auch... -¡Pero que no tienes ojos para ver en frente tuyo? Como es que no me viste... ¿Estas ciega? ¿Enferma? ¿Desahuciada? O algo así?! - Ugh, no dices nada... DIS-CUL-PA-TE... Crees que me arreglo así para que una torpe tropiece conmigo?!...
-MARGOOTT CALLATE... ¡¡¡QUE NO ENTIENDES QUE NADIE TE SOPORTA Y HASTA TU PATÉTICA EXISTENCIA ES UN DESPERDICIO DE OXÍGENO... Y LA QUE NECESITA UN EXAMEN ERES TU... YA QUE NO PUDISTE VER QUE FUE UN ACCIDENTE QUE CUALQUIERA PUEDE COMETER!!! Ugh como siguen existiendo personas como tú... - No te vi, ni pensaba hacerlo- Y esa es la magnífica respuesta con la que la bellamente fastidiosa Maddy o Madeline se queda mientras me alejo por el pasillo lleno de miradas curiosas, que susurran lo pésima de mi respuesta o se preguntan cómo me las apañe para responderle así a la Srt. Drama y Popularidad al mil... Pero lo único que pienso yo, es en por qué no le respondí... UGHHH algo me quema por dentro por no haberla dejado en su lugar... En fin es mejor así, menos drama, menos reflectores para ella.Diablos... No hay nadie en el salón... ¿Me equivoque? ¿Por qué no hay nadie? ¿Y el profesor de escritura?
DIABLOOS... Había olvidado que la clase iba a ser un intercambio... DEMONIOOSS... Solo queda correr.
DEMONIOS... ES JODIDAMENTE TARDE... ¿¡POR QUÉ NO ABRE?!... Abre... Abree... COÑO QUE TE ABRAS PUERTA DEL DEMON... - ¿Te ayudo? Creo que llegas tarde pero aún así el Sr. Thomas te dejará entrar-... MARGOOOOTT... QUE VOOOZZZ!!
Profunda... Suave... Tranquila... Amable... Comprensiva, porque tenía que ser tan jodidamente sexy su voz... Creo que si en vez de tener esta rara enfermedad y estar ciega pero escuchar siempre su voz... Prefiero lo segundo. Creo que lo único positivo de esto es que Él no puede saber las mil cosas que pasan por mi mente... Y mi corazón... Y mi estómago... DEMONIOOSS... Pero mis mejillas si...
-Eh... ¿Te sientes bien? Te ves colorada--Jodida sensibilidad
Eh... Que le digo?! DIABLOS
-Debe ser por el golpe... Da igual... No es más grave que llegar tarde a clase- Y entro al salón... No sin su ayuda claramente...
UF... SAL-VA-DAAAAA-En la literatura es importante dejar todos los prejuicios... Pero es vital quitarlos uno por uno, piensen en una cebolla... Se pela capa por capa, así debe ser un gran escritor para que pueda hacer una gran obra... Srt. Lya y Sr. Bruno espero que tengan un excelente motivo para llegar 5 minutos tarde... La puntualidad debe ser una de las virtudes más importantes de un escritor.
-Disculpeme Sr. Thomas, fue mi culpa. Y se me pasó avisarle a Lya que hubo un cambio en el salón, por eso no sabía que el salón se había cambiado.- Muy bien Sr. Sánchez que no se repita y por favor mantenga una ayor comunicación con sus compañeros