Pov Fubuki
Estaba durmiendo de lo mas normal cuando todo en mi sueño se torno oscuro.
Pov Sueño
Estaba con mi hermano y con mis padres en un carro, dirigiendonos a casa, cuando de pronto se escucha un ruido fuerte, volteo hacia la ventana para ver que era, veo una avalancha de nieve acercándose a nosotros, senti como el carro era arrastrado hacia abajo, abria y cerraba mis ojos, lo unico que vi fue sangre bañada en la nieve, luego escuche el sonido de las ambulancias acercándose, la gente me miraba con pena y tristesa, voltie mi cara hacía la derecha y vi la cara hermano, estaba llena de sangre y sin señales de vida. De ahi todo se torno oscuro.
Fin del sueño.
Me levante con un grito, estaba agitado y llorando. Tan solo recordar aquella pesadilla, que era real, me dolia el corazón. No entendia por que tenia que perder a las personas a las que más amó, yo que le e hecho a este mundo para que me haga sufrir, siempre fui obediente, hacia mis tareas, fui respetuoso, estudioso, era el hijo perfecto. No entendia que habia hecho mal para resevir este castigo.
Bueno ahora vivo del dinero que mis padres habian dejado en el banco, con ese dinero si tendria una vida comoda, ya que mis padres eran empresarios y ganaban bien, pero ese dinero no me alcanzaría para toda la vida, tenia que buscar un trabajo, aun a si tenga 16 años de edad, aqui en este lugar no encontraría, haci que decidi viajar a Inazuma Japon, que por lo que he oído es un lugar tranquilo y comodo.
Estaba subiendo al avion, cuando me choco con un chico de cabello crema, piel media morena.
-Ten más cuidado, por algo hay fila-dije molesto.
-Ha lo siento, es que no lo vi y estaba persiguiendo a mi hermana-dijo con una sonrisa de vergüenza.
-Ts, la próxima ves mira bien-dije desviando la mirada.
-Encerio perdoneme esque mi hermana es muy traviesa.
-Ya, ya deje de disculparse, no me gusta cuando la gente se disculpa demasiado.
-Gracias, encerio lo siento-dijo avanzando hacia su asiento con su hermana.
-Que gente mas fastidiosa-dije en mi mente, ese chico y su hermana me recordaban a mi a mi hermano cuando jugabamos, y el siempre se metia en problemas, y yo como le seguía, aunque al final yo era el que se disculpaba. No sorporto ver a la gente feliz, restregandome toda su felicidad en mi cara.
Subia al avion y estaba buscando un asiento libre, vi uno libre, me sente en ese, sin ver a la persona que estaba a mi lado, saque un libro y mis audifonos, para poner musica. Voltie un poco la mirada y me encuentro con aquel chico peli-crema, estaba mirando la ventana con gran asombro, como nunca hubiera visto en toda su vida, el peli-crema noto volteo la mirada ya que noto que alguien lo estaba mirando.
-Hola, que coincidencia verte de nuevo-dijo el chico con una sonrrisa.
-Ahh, Hola-dije sin darle importancia.
-Debes sonrreir más, sino siempre seras un viejo aburrido- dijo en broma.
-Sonrreir para que-dije, no entiendo para que sonrreir si toda mi vida esta hecha mierda, ni entiendo por que vivo, ni tengo una razon para vivir.
-Para ser feliz- feliz? yo para que quiero ser feliz. Si siempre sufro.
-Feliz? Perdona pero no te entiendo.
-Acaso no eres feliz, aparte si tu sonríes le puedes arreglar la vida a otra persona, mira-el peli-crema me dedico una sonrisa y tenia razon alegro un poco mi corazón.
-.....-pero el chico tenia razon no soy feliz, no soy feliz viviendo asi, tal ves debía olvidar el pasado y ver el presente.
-Que pasa no te quedes callado, si no me aburro-dijo haciendo un puchero
-Dejame leer en paz-no queria oir más me tenia arto, no soportaba su felicidad.
-Que aburrido eres.
-A diferencia de ti, yo no tengo razón para ser feliz, y algo más te puedes callar.
-Anda, como que no tienes razón para ser feliz, sabes cuantas personas mueren, y le piden a Dios que las resuciten para poder vivir al menos un dia y disfritarlo al maximo. Tu deberias estar feliz estas aca, tienes gente que te quiere...- no lo deje terminar.
-Callate, tu no sabes nada, yo prefiero estar muerto que estar viviendo aqui-este mocoso no sabia nada, y viene a decirme de la palabra querer, a las unica personas que quise y me quisieron ya estas muerta.
-Si no se nada de ti, pero desperdiciar tu vida, no solucionará nada, sabes cuantas personas no tienen nada que comer, nada en donde poder dormir, sabes pues tu no sabes cuanto sufre esa gente, y tu te quieres morir teniendo todo, al menos tu tienes una madre o un padre que te quiere, yo solo tengo a mi hermana y vienés a decir que no eres feliz.
Este niño de aqui era huérfano como yo, nunca me lo habia puesto pensar, pero el al menos tiene a su hermana yo no tengo nada.
-Callate, tu no sabes nada, solo hablas por hablar, y que pena que hayas perdido a tus padres, pero tu al menos tienes una hermana a quien querer-no soporte más y empeze a llorar.
El chico quedo en shock un momento podia ver en su cara, como se sentia arrepentido por todo lo que dijo.
-L-lo si-ien-nt-to-dijo aquel chico con ganas también de llorar pero se las aguanto-yo se como te sientes, ver morir a la gente que mas quieres, si es horrible-me dio un abrazo.
-.....- aquel abrazo era demasiado calido, hace tiempo que no recibía un abrazo asi, no me queria separar de aquel chico, queria estar haci para toda mi vida...Espero que les guste este 1 capitilo y vere cuando subo el 2 capitulo. Besos y abrazos calidos :v
ESTÁS LEYENDO
Eres todo para mi (FubiGoe)
DiversosNo se como es el apodo pero bueno yo lo pongo asi .v