3

81 9 1
                                    

Juan y Andrea bajaron a el salón y repartieron la fichas del trivial

Lucía:Solo hay seis fichas
Andrea:Ya hay una persona que se queda sin jugar en esta partida
Matias:Bueno yo juego a la siguiente
Alvaro:Vale a la siguiente no juego yo
Sofía:Vale entonces enpezamos

Cuando ya iban a mitad de partida Matias fue al baño de abajo y se dio cuenta de que estaba averiado

Matias:Sofía este baño esta mal no va la cadena
Sofía fue al baño para ver que pasaba
Matias:Mira la cadena esta rota
Sofía:Bueno ya lo arreglara mi tío si quieres ir al baño ve al de arriba, para ir tienes que entrar mi habitación y a la derecha esta
Matias:Vale

Matias fue arriba. La parte de arriba era más simple que la de abajo. Cuando subes las escalera solo hay tres habitaciones en un pasillo. A la derecha esta la habitación de invitados, en frente la del tío y a la izquierda la de los abuelos.

Cuando Matias salió del baño y ya estaba en las escaleras ollo unos pasos entre el griterío de abajo. Matias miró atras para ver si había alguien pero no estaba nadie, a si que bajo, y él penso que era su imaginación.

Cuando terminaron la partida le tocaba a Alvaro no jugar y se fue al patio trasero para verlo. El patio trasero comunica con el delantero aunque era más largo el trasero que el otro. Al final del patio estaba una caseta un poco vieja. Él se dirijio a la caseta y vio que era más amplia de lo que se imaginaba. Hay dentro había herramientas y cosas viejas. Cuando iba a salir la corriente o algo dio un portazo. Él no se asusto, por que pensó que fue la corriente pero esa idea se le fue de la cabeza cuando vió que la puerta estaba cerrrada con llave. Él empezo a gritar para a ver si le oía alguien de los que estaban jugando pero nadie fue a por él. Matias encontro una rendija en esa caseta, a si que pudo ver un poco y vio por la ventana abierta de la cocina a alguien. Volvio a gritar que le sacaran pero pasó de él.

Si fuera alguno de sus amigos ya lo hubiera oido.

La Casa de los AbuelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora