Un día después:
Ya casí eran las 17:00 hs, y tenía que ver a Andy en el Parque, necesito saber que me va a decir, realmente tengo miedo.
Minutos después:
Llegué al Parque, y busque a Andy, estuve caminando unos minutos y al fin lo encontré, quede sorprendida, había una mesa decorada con flores, también comida, y ahí estaba Andy vestido con un traje de gala, pero no estaba solo, también estaba Jake, Jinxx, Ashley y CC.
Me acerqué, él estaba con una sonrisa, me besó y me ayudo a sentarme.
Tn: Andy, ¿Qué es todo esto?
Andy: Ya vas a ver.
Realmente estaba confundida no sabía que estaba pasando. Sin embargo, disfruté la velada, estuvimos hablando de tonterías con Andy y los chicos y en eso de las 19:00hs, cenamos(?.
Terminamos de cenar, y Andy se paro de donde estaba, me invito a pararme estrechandome su mano, yo la tomé, entonces Andy dio la ordén a los chicos, ellos empezaron a tocar, y nosotros a bailar. Todo era perfecto, medio raro por estar en un parque, pero perfecto.
Andy de repente paro de bailar, me miro, y se arrodillo, ya sabía que era lo que estaba por pasar y los ojos se me llenaron de lágrimas.
Andy: ''Tn Woods Arkensaw '' te conozco hace un año ya, y sé perfectamente lo que te está pasando ahora por la cabeza, y no lo niego, no estas equivocada, sé que somos jovenes y que apenas tenemos 19 años pero que carajo importa, soy feliz contigo y eso es suficiente, asique ''Tn Woods Arkensaw '', me darías el honor de ser mi esposa?
Yo estaba casí llorando, esto no podía estar pasando.
Tn: Andy, yo.....
******************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Hola chicas, se sorprendieron o ya lo sabían o suponían?
Saludos y disfruten! n.n/