Capitulo1: "Regreso a España"

107 9 3
                                    

Capitulo1:
-Mierda!-Gruñi- Ryan Bajame!-le grite a todo pulmon Pero el lo hacia peor, ya sentia como mi estomago se revolvia y el alimento consumido suvia por mi garganta.
-Dime lo que quiero escuchar preciosa- dijo riendo.
-Ryan!Joder!-chille- Te Amoo, pero si no me bajas te vomitare- y asi fue como llamamos la atencion de muchas personas en el aeropuerto- Ryan Bajame!!-Chille mas fuerte, y el lo hizo, al momento que mi pies hicieron contacto con el suelo mis piernas flaquearon y me desplome y ya luego me eche a reir mirando a Rayn tambaleandoce y agarrandose de una banca para  no caer.
- Tambien Te Amo Princesa-dijo una vez que ya nos habiamos estabilizado nuevamente.
-Te Amo Mas Ryan- pase mis manos por su cuello hasta llegar a su nuca y lo acerque a mi para plantar un beso en sus rosados labios, fue un beso lento, no necesitabamos ir rapido era el momento perfecto, luego de cortar el beso por la puta falta de... *falta de que?* ^porque cojones interrumpes?^ *nose* ^bien, sigamos^ falta de oxigeno, juntamos nuestras frentes nos miramos y sus labios estaban hinchados por el reciente beso, su cabello un tanto alborotado y sus ojos verdes me miraban fijamente.
-Azul?-sali de mis pensamientos.
-Mhm?- dije aun abrazada a el.
-Te Amo lo Sabes?- yo solo asenti.
-Gracias Ryan- deje un casto beso en sus labios.
-no tienes que agra.....-lo interrumpio una voz chillona.
-pasajeros del vuelo 113, por favor abordar por el pasillo 16, pasajes Vip ir primero....-y asi siguio hablando la zorra que queria tirarse a mi chico.
-Anda Vamos Nena-Ryan Me Tomo la Mano y nos encaminamos al lugar VIP.
Dimos nuestros Pasaportes a la pe.... digo, digo a la azafata, ya dentro del avion me sente en el asiento de la ventana y Rayn a mi lado. Alfin Regreso a España, Alfin volveria a ver a mi hermana, mi madre, mi mejor y loca amiga y a mi mejor amigo alfin volveria a verlos, estaba tan feliz, que por impulso me abraze a Ryan Como Un Koala.
-Nena en el avion no.- dijo acariciando mi espalda de arriba hacia abajo.
-Yo quiero un abrazo de mi novio, no quiero que me folle.-dije con mi cabeza en su hombro, el solto un risita.
-Nena, debes sentarte y ponerte el cinturon.- Yo gruñi en desaprovacion.- Nena, anda ya luego vuelves a tu pocision de ahora quieres?.- yo sonrei y aplaudi mientras daba leves saltitos, Ryan tomo mi cintura.- Quieta.- obedeci como si fuera mi padre el que estubiese hablando.
Al rato llega una azafata la perra habla español por lo cual Ryan no le entiende una mierda.
- Disculpa, se lo puedes repetir en ingles a mi novio.- dije en español, Ryan me miro raro.
- No se Hablar Ingles.-Asenti.
-Que dijo?.- me pregunto Ryan
-dijo que nos abrocharamos los cinturones y.... queria tu numero y claro como no hablas español no le entendiste nada.- eso seria lo bueno de vivir en españa, nadie prodia tirarse a mi novio. El no entenderia nada.
~
Luego de unas cuantas horas llegamos a españa, era de noche, pero eso no detuvo a mi familia y amigos a que estubieran ahy, pense que vendrian corriendo a mi, pero no lo hicieron a cambio de eso solo buscaban a alguien... no me reconocian...
-Ryan, No me conocen.- dije algo triste.
- Nena, ellos estan esperando a la Azul Rellenita, no a la Azul Modelo novia de Ryan Sexy Bluter.- solte una risa y si era sierto cambie mi aspecto fisico un poquito mucho.
-Como siempre tu ego sube amor.- el hizo puchero y yo le mordi su labio.- Te Amo.
-Te Amo.- y nos besamos.- nena deveriamos acercarnos.- dijo despues de nuestro apasionado beso.-Que di...
-Ryan!! Tio!!.- dijo... como cojones conoce a mi Novio.
-Abraham! Joder, mira como estas!.- dijo Ryan.
-Amor ire con mi familia, si quieres vas luego.- plante un beso en sus labios y el mordio mi labio inferior.-Te amo.
-Te Amo Mas.- me dio un corto beso.
Comenze a caminar hacia mi familia y todo me miraban raro hasta que una persona se me acerco la unica que me podria reconocer, mi pequeño hermanito Jayson.
-Atuuuuuuuuuuuuul.- dijo el pequeño de 3 años.
-Jayson, pequeño.-dije y lo abraze.
-Azul?-dijieron todos al unisono.
+
~Ryan PoV~
-guon es ela?.-que mierda? Dijo abraham.
-Hablame Ingles!-le reproche.
-Que Quien es ella? Imbecil.- Dijo serio.
-Mi Novia, Azul Weet.- Azul siempreme dice que la presente asi y yo no tengo problema ya que Straummann Es muy Largo.
-Habla Español?- dijo Abraham.
-Si, ella es Americana por su padre y es de Aqui por su madre.- dije orgulloso de mi Nena.
-Kñabdudbs naddval.- Puto Abraham.
-INGLES TIO!!.-Dije desesperado, realmente necesito que Azul me enseñe español.
-Joder! Callate la puta boca Ryan.- dijo con el ceño semi fruncido, gire mi cabeza hacia Azul y esta Me miraba divertida me hizo un señal de que valla donde ella y sin pensarmelo 2 veces lo hize.
-Que Pasa Linda?-dije dandole un beso en sus hermosos labios.
-Mansbd ei tudsand lsba prrrrrebxkxkstnse kdb es Ryan.- La mierda!- jakb nabdu-PutaPutaputaputaVida.
-Amor! Me siento frustrado!-Ella me miro y acaricio mi mejilla cerre mis ojos ante su contacto.
-Ya te enseñare Español si? Ahora sere tu traductor quieres?.
-Que sexy traductor.- dije mordiendo el lobulo de su oreja.
-Mhm... Ryan Ella es Mi Madre, Meredith Straummann.-señalo a una mujer parecida a ella, alta y delgada, unos ojos Grises y cabello castaño.- El es Mi Padre, James Straummann.-Señalo a un Hombre alto y fornido, inspiraba miedo, me daba miedo, el hombre tenia el cabello como Azul y Los Ojos Azules verdosos.-Ella es mi Hermana Agustina Pero dile Agus.-Señalo a una morocha ojos negros bajita debe de tener 15 años quiza.- el es Jayson mi hermano pequeño.-señalo a un enano que me miraba molesto, era rubio, ojos azules.- Ellas son Mis Mejores Amigas, Orianny Rodriguez es La Castaña de ojos marron y Andrea Rojas La Peliroja de ojos verdes, y el es Mika McFlay Mi Mejor Amigo.- señalo a un Tipo morocho de ojos medio grices.
-Un Gusto soy Ryan.-dijo dandole un apreton de manos a todos y cuando me toco el pequeño hermano de Azul este me rechazo.- Que Pasa Pequeño?.
-Alajdba jazsbks jdksn.- le dijo a azul lo cual no entendi.
-Hajdkd jsajdn inbsdx.-dijo azul en español.
-Que porque Abrazas a mi hermana idiota.- lo mire sorprendido como un niño de 3 años habla con tanta fluidez ingles.
-Por que es mi novia.-dije soltando una carcajada.
-Tu Maldita!.-dijo apuntando a Azul.- Dijite que no tendias novio!-Azul solo solto una risa.
-Pero Jay, Ryan Tiene la Culpa.-dijo apuntandome.
-Yo?! Pero si tu aceptaste ser mi novia.-Touche Azul!.
-Touche Mi Amor!-dijo Azul.
+
~Narra Autora~
De Lejos alguien los Miraba, aturdido, ella No podia Ser ella, no podia ser la chica que lo volvio loco en Primaria, el se lo repetia una y otra vez, averiguaria quien era Azul Weet.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Espero Voteis.:)
GRACIAS POR LEER^-^
Seguirme
Os quiero:3

You goodbye to Kate

Tu! Has Vuelto. (Abraham Mateo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora