2.

867 40 1
                                    

  Día 72
___ tiene una nueva amiga, su nombre es Ana, ella no dejaba de mirarme tal vez solo sea mi imaginación pero ella no me daba confianza, no quise decirle a ojos chocolate por que se miraba entusiasmada.
Día 73
Ana no se ha despegado de mí en todas las clases, el maestro nos puso juntos de compañeros. Ojos chocolate ya no se miraba tan feliz con su nueva amiga.
Día 74
___ Falto a la escuela porque le dolía el estomago, Ana se la ha paso hablando mal de ella toda la mañana hasta que me arto le dije que no se volviera a acercar a nosotros, después de la escuela visite a ojos chocolate y me he quedado toda la tarde con ella.
Día 75
Ana me ha besado enfrente de ojos chocolate, esta al principio se enojo conmigo, la encontré llorando en el patio, le he aclarado todo... le reclamo a Ana y le advirtió que no se acercara de nuevo a mí, ¡le dijo que era de ella! Me encanto verla celosa.
Día 76
___ me ha confesado que su papa no sabe nada de la traición de su mama, le aconseje que no se metiera que eso era un problema entre ellos pero ojos chocolate es tan terca que no escucho mi consejo, el señor corrió a la señora de la casa, ___ ha estado en mi casa toda la tarde llorando.
Día 77
Hoy no pude ver a ___, quise darle espacio para que resolviera sus asuntos familiares, pero me ha mandado varios mensajes diciendo que se arrepentía por haberse metido entre sus papas, sus hermanos son los que más sufrían.
Día 78
Después de la escuela fuimos a comprar comida chica, invitamos a Danny, el se convirtió en un gran amigo de ojos chocolate, ya no me molestaba que estuviera cerca de ella, confiaba en mi novia, comimos, platicamos, reímos, creo que eso fue el inicio de una verdadera amistad.
Día 79
Danny y su novia Ally, ojos chocolate y yo fuimos a jugar gotcha después de la preparatoria, el lugar estaba muy cerca de donde vivíamos, cada quien hiso equipo con su pareja, al final ganaron Danny y su novia, terminamos llenos de pintura, ojos chocolate se llevo muy bien con Ally me alegraba que hiciera nuevas amigas.
Día 80
Mi mama y Denisse iban a ir al centro comercial a checar algunas cosas para la boda, invitaron a ojos chocolate, después de la escuela la traje a casa y de ahí se fueron, ella me conto a través de mensajes que se sentía muy a gusto con mi mama y mi cuñada.
Día 81
Dicen que el amor llega solo, dicen que el amor es para toda la vida, lo que yo puedo asegurar es que mientras miraba a ojos chocolate me sentía feliz, me sentía completo, hoy no hicimos nada productivo en todo el día, pero eso estaba bien, estar con ella me hacia estar bien.
Día 82
___ me ha preguntado que si nuestra historia iba a estar en algún libro. Le he contestado que yo no tenía mucha paciencia para escribir cuatrocientas hojas pero que nuestra historia siempre quedaría en mi corazón.
Dos semanas después.
Día 96
Ojos chocolate fue volviendo a la normalidad poco a poco, su familia regreso a estar un poco más unida, iba a su casa casi todos los días, no hacíamos más que sentarnos a ver películas en el sillón o platicar, salíamos de vez en cuando con Danny y con su novia Ally, estas dos se volvieron muy amigas así como Danny paso a ser mi mejor amigo. Es raro como tu vida va cambiando, lo difícil comenzara apenas estamos a últimos días del semestre los exámenes finales empezarían, ___ va mal en algunas materias que tendremos que trabajar mucho en eso, si todo salía a nuestro favor el siguiente semestre seria el ultimo, después será la graduación y ojos chocolate y yo hemos llegado al acuerdo de presentar en la universidad de san francisco.
Día 100
Estos días han sido un completo desafío, explicarle algo de matemáticas es un verdadero reto para cualquier persona, después de explicarle diez veces el mismo concepto quería aventarle el libro, así que tuve que usar otro método: no la besaría hasta que aprobara los exámenes, a los diez minutos me retracte.
Día 105
¡Por fin se ha acabado el semestre! Acredite todas las materias pero no puedo decir lo mismo de mi novia, si, dejo matemáticas, tendrá que llevarla en verano, le he dicho que tiene su tutor personal.

Día 106
He ido a casa de ojos chocolate, estudiamos toda la tarde, su examen es la próxima semana, en la noche la lleve a una feria para distraerla un poco, gane un oso de peluche para ella, comimos algodón de azúcar que casi lo vomitamos en los juegos, ___ se miraba realmente feliz.

All I Want- Niall Horan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora