:: five ::

987 188 31
                                    

· · · Kellin · · ·

Luego de llorar y quedarme dormido durante media hora, decidí levantarme del suelo, pero me sentía sin fuerzas, así que me tumbé en el sofá.

Me quedé observando el techo durante unos segundos mientras aparecían lagrimas en las esquinas de mis ojos, hasta que sentí algo vibrar en mi espalda.

Me siento en el sofá y veo un teléfono. Era el teléfono de Vic.

Junto el entrecejo, confundido.¿por qué dejaría su móvil aquí?.

Siento como el corazón se me apreta al desbloquear el teléfono y ver la fotografía de nosotros que tenía como fondo de pantalla. Entro a las conversaciones recientes en su whatsapp, y veo que tiene un chat hace un día con Katelynne.

Katelynne: ¿cuántas veces son necesarias para decirte que te alejes de Kellin?

Visto 14:05

Katelynne: bien, parece que por las malas nos tendremos que ver...

Vic: no me importan tus amenazas, nada hara que me separe de Kellin

Katelynne: ¿te digo algo? Él sólo está contigo porque termina siendo beneficiado.

Vic: yo sé perfectamente que él me ama y además, ¿que beneficios recibe Kellin? Tu opinión me importa una mierda, no me haras cambiar.

Katelynne: te puedo demandar.

Vic: no lo harías...

Katelynne: oh, claro que sí. Los matrimonios gays no están permitidos en este país.

Vic: pero nosotros no estamos casados.

Katelynne: tengo mis contactos.

Vic: ¿dónde nos juntamos para hablar?

Katelynne: mañana ve a buscar a Copeland a la escuela, traela a casa y aquí arreglamos las cosas.

Vic: bien

Visto 19:45.

Dejé el móvil caer de mis manos y me levanté. Cambié mi pantalón de pijama a unos jeans ajustados negros; botas negras, lentes de sol y las llaves del auto.

Katelynne no se saldrá con la suya.

copeland ✿ kellicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora