:: six ::

900 174 33
                                    


· · · Kellin · · ·

Me subí a mi auto y me dirigí a la escuela de Copeland.

Busqué en la multitud se padres a un chico (ya adulto) pequeño de cabellera un poco larga. No lo encontré, así que me iba adentrando a la escuela, pero un mano en mi pecho me detuvo:

"Lo siento, señor Quinn" hablo la directora. "Usted no está autorizado a entrar a este establecimiento, por pedido de su esposa".

La mire mal cuando dijo "esposa" y me dí media vuelta. Encontre la cabellera castaña clara de Copeland, junto a la de Vic. Caminé rápido hacia ellos, pero un auto aparcó y se llevó a ambos. Supuse que era Katelynne, así que subí a mi automóvil y me seguí a Katelynne con Vic y Copeland hasta casa. No me importaba si me echaban a palos o con la policia, pero debía detener a Katelynne y a Vic y sobretodo llevarme a Copeland lo más lejos posible de esa impostora llamada "mamá".

El auto aparcó en la casa de Katelynne y yo me aparaqué unas tres casas antecesoras. Antes de salir al ataque, me quedé unos observando la escena unos segundos. No era Katelynne la conducía, era uno de mis ex-guardaespaldas. Luego bajó Copeland seguido de Vic, observé el ventanal de la casa y ahí estaba Katelynne entre las cortinas mirando como una maníatica, o al menos eso lucía con su cara de excitación.

Todo marchaba bien, hasta que mi ex-guardaespaldas sacó una una navaja de su bolsillo trasero y seguía a Vic.

copeland ✿ kellicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora