Uno

708 67 3
                                    

Sky
Pasaron tres años. Tres largos años junto a Louis. Sin problemas. Lamentablemente... Keyla regresa este año, de alguna forma estoy segura de que esto no será nada bueno. Conozco muy bien a Keyla; no olvida fácilmente, de seguro volverá con sus planes para separarnos.
Esta vez no tendría que esforzarse tanto. Louis estaba distante. No es el mismo de antes. Saliendo del instituto se va, nunca me dice a dónde. Siendo sincera, tengo miedo de que solo esté jugando conmigo y me esté engañando.
Pero de alguna forma me aferro a la idea de que él no es así, aún que si así fuera caería mas bajo.
Mis padres y yo nos habíamos mudado a una casa enorme, ya queda quedaba más cerca del nuevo instituto. Tiene un jardín enorme y hermoso, con demasiadas flores esparcidas en el ya que a mi madre le encantaba eso.
Mi vida a cambiado drásticamente en estos tres años, en cuánto a mi familia y en cuánto a Louis.
Me encontraba mirando las estrellas en el jardín. El timbre sonó interrumpiendo la canción que estaba escuchando, me sorprendió que tocaran el timbre a altas horas de la noche
«¿Qué haces tirada ahí?» Dijo Louis riendo del otro lado del portón
«Miraba el cielo, ¿quieres acompañarme?» Dije sonriendo y abriéndole la puerta
«Claro» Dijo entrando.
Nos tiramos en el pasto, viendo hacia el cielo. Si fuera cualquier persona que mirara desde afuera pensaría "Que locos ¿que podrían ver en el cielo en la noche?". Pero en realidad me gustaba ver cómo unas estrellas podían brillar más que otras, y como otras lentamente iban perdiendo aquel brillo especial que solían poseer.
«Si algún día Morimos, Seremos estrellas ¿sabes?» Dijo Louis mirando al cielo
«¿Por qué lo dices?» Le pregunte mirándolo de una forma extraña.
«Los amores. Quedan juntos cuando mueren, y por eso es que algunas estrellas están juntas» Sonrío.
«¿cómo crees que estaremos tú y yo?» le pregunte.
«En realidad no lo sé» Dijo parándose del pasto
Eso había dolido un poco.
«¿Ya te vas?» Le pregunte mirándolo
«Mañana tenemos instituto, deberías dormir un poco» Dijo sonriendo.
"Si... Lo consideraré» Le dije sonriendo mientras veía como salía.
«Em oye, no podré pasar por ti, mi madre... Me pasara a dejar al instituto ya que le queda cerca para ir a un lugar al que... Ella irá con sus amigas» Me dijo antes de dar el primer paso.
«Bien» Dije tratando de sonreír.
Decidí irme a dormir, había tantas cosas en que pensar... y Louis era una de ellas.

Stars. Libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora